os funciona el FFX-2 grabado con dvddcripter??

esta tarde tengo pensado hacerme un backup de dicho juego, pero visto los problemas que hay en la grabacion de este juego, os hago esta pregunta!!!!.
si alguien lo ha grabado cone l dvd decripter que lo comente, yo hasta ahora no he tenido problemas con este metodo.
saludos
luixi
Sí que funciona:

Grabadora: PHILIPS DVDRW 416

Soporte: EMTEC DVD+R

Soft: DVDecrypter (imagen al HD y grabación en modo ISO)

He jugado unas 2 hrs. y sin fallos.
En estos momentos me siento avergonzado de pertenecer a la raza humana: pues los que cometieron tal atrocidad, aunque nos cueste creerlo, son de nuestra misma especie.
Ha tenido suerte, por yo me he cargado sendos verbatin -R, +R, y princo. Lo he intentado con alcohol 120%, record now, nero decrypter y he conseguido únicamente posavasos. Este es el único juego de PSX2 al que no he podido hacerle una copia de seguridad.
Sip .. yo tb he podido hacerme la copia de seguridad.

Con Verbatin -r a x2 y el DVDecripter.

Yo con una Emprex y si no recuerdo mal un colega con la Sony tb gasta el DvdDecripter y no me ha comentado nada de que le haya dado fallos.

un saludo
sin problemas, en dvds princo y lg con dru-510
Sin problema
Dvd drcypter
Pioner 105
Verbatim DVD-r
salu2
yo no use el dvddecrypter pero con el primodvd me funciono bien con pioner a05 y datawrite-r 4x blancos
cn el dvddecrypter en un dvd-r memorex a 1x.... a la 1ª y llevo 12 oras y sin problemas
Hola ,yo lo baje de la mula en una iso y lo grabe a 2x en modo iso con dvdcrypter .con dvdr nec 2500 y dvd-r princo y funciona [oki]
Pos yio no he tenido ningun problema con ninguno (100% de exito jeje). No esta mal para na novata

Uso en el Mac del curro, con un regrabadora Pioner no secuantos, en TDK -R a 1x o 2x con el Toast Titanium 6.0

Saludos
9 respuestas