¿Os Funciona el Final Fantasy 9 con el CF 3.52 M33?

A mi me carga pero despues de salir el logo de PsX se queda la pantalleja esa de paradox con la musiquilla y despues no carga el juego.

¿A alguien mas le pasa algo parecido?
no rula. ya se ha dicho antes.
Me cawento!!!!! Tendré que pasarmelo antes de actualizar. ¿Se sabe de otros juegos que no tiren en 3.52 m33?
Esto va en "carga de backups" salvo que el FFIX haya salido en UMD y creo que no ¬¬
No no rula . [buaaj] a ver si sacan un parche de esos y lo arreglan.
Adel escribió:Cualquier juego donde aparezca la tipica pantallita de Paradox, B.A.D (vease vagrant) u otra cosa, no tira.
Vaya manera de vendernos la moto con el pops jajaja que si mejoras en la compatibilidad... y un cojon, querian meternosla doblá.
Tambien hay problemas con los document.dat
Lo dicho, me veo volviendo a la 3.51

Saludo.

MJJMarkos escribió:En Maxconsole comentan que el FFIX sin parche, convertido el EBOOT del original rula, yo tengo el CD sin parchear (pero no original, lo parcheaba sobre la marcha con el eMu) y no rula.

¿Alguien que lo confirme?

Sin parchear no rula tampoco en 3.51, ni 3.40, ni 3.10 (siempre iba probandolo).

Un abrazo.

Creo que deberíais pasaros por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814031&perpage=10&pagenumber=1

PD: ciertamente, esto va en carga de backups.
ChachiSander, tu no actualices que sino de que valdrá el haberte solucionado ese pequeño problemilla del savegame ;-)
Pues parece que no rula. Por mi parte comento que el FFVII rula, y el MGS rula si haces la imagen con el clonecd y no la parcheas
neo breaker escribió:Pues parece que no rula. Por mi parte comento que el FFVII rula, y el MGS rula si haces la imagen con el clonecd y no la parcheas

Pero si el MGS nunca se ha tenido que parchear [agggtt]
8 respuestas