Os funciona el GC saver???

Hola, muy buenas a todos ya que es mi primer post en este magnifico foro, bueno pues como dice el titulo del post a alguno le funciona el gc saver?? esque no hay manera, cambias el nombre y demas quedando asi aa.gci lo metes a la carpeta gc_saver y demas, cargo el programa, le doy al A ya que tengo la memoria en la ranuera A me sale para que confirmo, confimo con A y luego salen mil movidas y al final hace un dumper memory le doy al boon A y pone reset. Apago y enciendo y en la memory card no ha quedado guardado nada. Ya se que hay mas post como este pero como en ninguno dan solucion o dicen que les ha salido bien al 100% pues x eso lo digo. Un Saludo y espero que me respondais. Gracias.
billycowen escribió:Hola, muy buenas a todos ya que es mi primer post en este magnifico foro, bueno pues como dice el titulo del post a alguno le funciona el gc saver?? esque no hay manera, cambias el nombre y demas quedando asi aa.gci lo metes a la carpeta gc_saver y demas, cargo el programa, le doy al A ya que tengo la memoria en la ranuera A me sale para que confirmo, confimo con A y luego salen mil movidas y al final hace un dumper memory le doy al boon A y pone reset. Apago y enciendo y en la memory card no ha quedado guardado nada. Ya se que hay mas post como este pero como en ninguno dan solucion o dicen que les ha salido bien al 100% pues x eso lo digo. Un Saludo y espero que me respondais. Gracias.

Aunque en los otros no te ayuden, lo que debes hacer es subirlos, no abrir uno nuevo.
En todo caso, puede ser incompatibilidad con tu memoria. Prueba otros homebrews tipo Nugasa y similares a ver si te sirven. Pasate por la wiki de aplicaciones de EOL y echa un ojo (enlace en mi firma).
el save debe llamarse XX.GCI en mayusculas....
puede AA.GCI o A.GCI, o com oquieras siempre que se cumpla lo de arriba.
Haz eso y verás como funciona, te saldran mil movidas pero al menos se te guardara.
El programa está así de bien hecho...
Me gustaría pillar el source para mejorarlo y tal...
2 respuestas