Os funciona el Hello World con el Lumines?

Wenas, no se si sera porque tengo CF 3.40OE, pero he estado probando el Hello World de noobz y no hay manera de que me funcione. El lumines es el platinum, que aunque en la caja ponga SLES 00043/P en el disco no esta la P.

No se que puede ser salvo que no este en 3.50 o que tenga un CF instalado. A vosotros os funciona? A lo mejor hago algo mal, aunque las instrucciones son muy sencillas.

Un saludo.
Sabes que debes poner tu psp en ingles para que funcione?

Si el idioma de tu psp no esta en ingles no rula el hello world!

pd: yo tengo el platinium y me va de muerte!
Jeje, que fallo [ayay]

Pues lo habre intentado unas 20 veces y nada, normal que no funcionase.

Muchas gracias.
mi querido amigo usa el buscadorrrrr [bye]
neo_sck, poniendolo en ingles ya te va?
Don_jorge escribió:mi querido amigo usa el buscadorrrrr [bye]

Lo busque, lo que pasa es que ese paso por lo que se ve no lo lei y me lo salte [360º]

dant3 escribió:neo_sck, poniendolo en ingles ya te va?

Si, cambiando el idioma de la PSP a ingles, me funciono a la primera.
Pregunta un tanto,absurda xDDDDDDDDDDD

Que carajo es eso del "Hello World"?????????

He leido algun post con ese titulo,pero ni he parado a leerlo.....

Salu2 :D
en la 1 clase de programacion a un alumno se le enseña ha escribir un hello word x'D, es un primer contacto con la programacion

si se consigue que la psp escupa por pantalla un hello word , indica que se puede hacer algo mas , es el inicio de algo :) meramente simbolico :)
gorgon escribió:en la 1 clase de programacion a un alumno se le enseña ha escribir un hello word x'D, es un primer contacto con la programacion

si se consigue que la psp escupa por pantalla un hello word , indica que se puede hacer algo mas , es el inicio de algo :) meramente simbolico :)

Gracias por la info,tio[oki]

Salu2 :D
como bien dice gorgon, el poder crear o cargar un "hello world" es el principio de programacion. En cualquier aprendizaje de cualquier idioma de programacion, el hello world es lo primero que te enseñan a hacer. Es puro simbolismo. Y como recalca muy bien gorgon, es el principio de lo que se puede hacer, con lo que se quiere decir que no siempre se puede conseguir todo. Que consiguieran cargar el hello world con una 3.5 con el lumines no significa que pudieran haber llegado hasta donde lo han hecho.
Hubo suerte pero se podia haber quedado en un simple hello world o en alguna mini aplicacion homebrew.
Parece una tonteria pero que bien me senti cuando ejecute mi primer printf en C diciendo "hola mundo"jajajaa.
EL helloworld fue el primer programa que se hico para C y por eso cada vez que se encuentra un bug se hace un programa que haga eso. No es mas que una cuestion simbolica
10 respuestas