Os funciona el internet bowser de la 2.5 emulado con el devhook 0.40?

Pues eso, no me rula. Ni siquiera se enciende la lucecita del wifi.
Es un problema normal?
Vamos, ke el navegador se ejecuta bién y tal, pero no logra conectar.
Un saludo.
si funciona ,recordar a todos ke tienen ke poner los ciclos a 222, de lo contrario dara fallos el wifi
Cierto, acabo de leerlo. Ya sabéis... como ésto salió ayer... [+risas]
Aunque estoy intentando parar el arranke para poder configurarlo. No me acuerdo qué botón es y no me da tiempo a leerlo.
Un saludete.
si funciona ,recordar a todos ke tienen ke poner los ciclos a 222, de lo contrario dara fallos el wifi
HeXToR escribió:Cierto, acabo de leerlo. Ya sabéis... como ésto salió ayer... [+risas]
Aunque estoy intentando parar el arranke para poder configurarlo. No me acuerdo qué botón es y no me da tiempo a leerlo.
Un saludete.

Prueba a iniciar con el circulo presionado [ok]
A ver que me lio, para hacer funcionar el wifi hace falta un modem con wifi y toda la pesca no?
Aparte si voy a una red wifi de otra persona me funcionara?

Un saludo
Korzzo escribió:A ver que me lio, para hacer funcionar el wifi hace falta un modem con wifi y toda la pesca no?
Aparte si voy a una red wifi de otra persona me funcionara?

Un saludo

Depende de si su red esta encriptada, por lo ke necesitarias la clave para conectarte o es una red abierta en la ke no necesitas absolutamente nada.
Un salu2
Y si me da la clave donde se pone y tal? porque no tengo ni idea, existe algun tutorial?
te vas a:
1- Ajustes de red- modo infraestructura...
2-Nueva conexion...
3-En primer lugar te deja seleccionar un nombre (si es ke kieres ponersela a la red)
4- Luego esta el SSID (Service Set IDentifier) es un código incluido en todos los paquetes de una red inalámbrica (Wi-Fi) para identificarlos como parte de esa red. El código consiste en un máximo de 32 caracteres alfanuméricos. Todos los dispositivos inalámbricos que intentan comunicarse entre sí deben compartir el mismo SSID.
5-Justo debajo pone encriptado y escanear.... Le das a escanear y te pueden aprecer redes wifi; si en el apartado de encriptado aparece ninguno eso significa ke no necesitas ninguna clave.
SI aparece una clave wep o wpa esas son las ke necesitan las claves y deberas irte a encriptado y seleccionar el tipo de clave y meterla
6- Despues guardas la red y a conectarse
PD: recuerda ke en las 1.5 no pueden usar las claves WPA y ke emulando la 2.5 debe estar a una velocidad de hardware de 222 Mhz para ke funcione el Wifi
SALU2
Bueno chicos, gracias, lo mío era lo del círculo solo. Un saludo.

Pd: devhook powah! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
de donde me puedo pillar el firmware 2.5 para el devhook este...?
10 respuestas