Es para mear y no echar gota
a mi me da igual el juego gratuito que nos recompensen (Seguro que sera el peor de todos conociendoles ...) pero hombre, que este pagando por una cuenta a la que en Navidades para el tiempo libre que tengo y no haya podido jugar en condiciones es algo que me mosquea de una manera importante !!
sigo notando fallos, el servicio este va lentisimo, en plena partida Halo 3 o COD4 se pierde la conexion, algunos que juegan conmigo se salen y me dicen que la partida se ha caido misteriosamente y asi toda la puñetara navidad, esto es vergonzoso y yo pensando que era culpa de mi conexion, maldita sea.
No se puede denunciar esto o algo?? A mi con un juego no me solucionan las horas que he perdido de juego cuando yo las estoy pagando, con la pasta que deben tener estos mal nacidos, no tienen pensando algo para estas fechas?? o es que tambien les dan igual los usuarios hasta en navidades? Parece mentira por el amor de dios.
Encima ellos nos daran el juego arcade que quieran, no el que nosotros queramos libremente a descargar, a ver si el Omega ese futuro pero veo que no.
Que fuerte de verdad, que fuerte, con la pasta que deben de tener y que no pueda jugar cuando me de la maldita gana, vergonzoso como siempre estos personajes y encima en Navidad, no hay otros tiempos que ahora.