¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

Acabo de crearme una cuenta americana, toy bajando demos ke vuelvo loco y la verdad ke me va fluidiiiisimo ^^

Parece ke al fin esta arreglado!
Joder el Live sigue como el puto culo , hace nada ni me conectaba y ahora en el cod 4 haber si puedo jugar en condiciones.

Se me queda medio trabado el dash , no encuentra partidas..... cawento

Me dice que tengo que tener una conexión de red activa etc , como estos dias atras .

Juas mi gamertag sale así ???? [+risas]

Que lo arreglen ya , y se dejen de mariconadas de regalos de juegos arcade.
Mierda live. A las 22:00 iba de puta madre, y bueno he ido a cenar y tal, me conecto a la 1 y ni me deja unirme en partidas, ni invitandome ni nada, y los jugadores recientes me sale todo asi: ?????????

Vaya timo de microsoft, cada vez me da más asco la consola, primero el pro, luego el live mal...
KuKaMaN escribió:Parece ke al fin esta arreglado!

solo lo parece [triston]
No sale ni el gametag en las firmas xD.
Una duda sobre el tema del live jodido a los que Juegan al CoD4... ¿A veces se os queda "congelado" el juego jugando por el live?

Es que antes de ayer se me jodio la consola (Ya sin garantia por haber pasado los años de la misma) y me compre otra, y jugando al COD 4 (Que me lo compre un dia antes, por lo que casi no pude jugarlo en la vieja) se me ha "congelado" en estos dias un par de veces.

Las comillas van por que ahora por ejemplo, que no me deja jugar por el live de lo jodido que anda, tambien se me "congela" cuando intento jugar... Pero si desconecto el router se descongela.

Eso me hace pensar que no será de la consola estos "congelamientos" (En total habran sido unos 4, 2 en partidas al poco de empezar, y 2 en el menu cuando lo ponía para buscar partida), sino por el live.

En los de la partida la apage y la encendi, no se me ocurrio probar a apagar el router... Pero en las otras 2 si que vi que apagando el router volvia todo a la normalidad (Junto a un cartel de que no tenia internet, obviamente)

Y de ahi que estoy pensando (Y espero... Por que joderia que me fuera mal una consola nueva) que puede ser por el live, y entonces al quitar la conexion vuelve a la normalidad ya que deja de cargar el live jodido.

¿Asi que resumiendo, se os ha "congelado" en estos dias alguna vez, o es algo raro que me está pasando a mi?
VahnFannel , a mi se me quedo trabada 1 vez enviando 1 mensaje de voz pero ya esta. Al igual es del live simplemente ke va como el culo.
Yo que vosotros mandaba qejas todos los dias que os este fallando y dejanod bien claro que estais pagando.
Ahora ya no son fallos generalizados,en la pagina del Live USA decia que habia fallos y ya dice que todo funciona bien ademas de que la gente que le esta fallando cada vez son menos y en momentos puntuales.
Se ve que quedan cosas por pulir ya que esos 10 millones conectados han echo pupita.
Ahora mismo no va, la web de Xbox tampoco si intentas inciar sesion con tu gamertag
lo de iniciar sesión si q funciona ya en la página de xbox; hace una hora era imposible; weno m voy al sobre q mañana vuelvo a las clases en la uni a las 9 !!!
Nada yo lo dejo , desde la 1 he jugado 1 partida wuarra al gow y se acabo. Luego nos querrán colar 1 puto juego arcade , se creeran que somos tontos.
Joé, yo he estado jugando el FNR3 sin problema y ahora me estoy bajando la demo de The Club también sin problema. Lo que no me va es la mierda del PES 2008, que al buscar rival me aparecen todos en rojo y me dice que no hay conexión con ellos.
VahnFannel escribió:¿Asi que resumiendo, se os ha "congelado" en estos dias alguna vez, o es algo raro que me está pasando a mi?

Tranquilo. Con una Elite estrenada en Reyes, se me quedó la imagen congelada 4 veces hasta el punto de tener que apagar la consola. Es fallo del COD4 y se soluciona entrando en Xbox live a través del menu del COD4. Cuando entras te aparace una ventana diciendo "cargando configuración" o algo así. Si no se entra desde esta pantalla, congelación al canto.

Puto xbox live.
he iniciado sesión en xbox.com y todo perfecto
he mandado un mensaje y parece que va más rápido que antes

saludos
y esta noche??? seguro que petara... Oooh

ojala me equivoque.... [beer]

Saludos. [pos eso]
MestasDeejay escribió:y esta noche??? seguro que petara... Oooh

ojala me equivoque.... [beer]

Saludos. [pos eso]

De momento anoche aguanto todo bien hasta la una y cuarto. Muchisimo mejor que otros dias, pero sigue siendo injustificable que pase esto con un servicio de pago.

Menos premios y mas soluciones!!! [uzi]
y cuantos dias a lo tonto llevamos ya con esto?? que verguenza...

salu2.
yamo100 escribió:y cuantos dias a lo tonto llevamos ya con esto?? que verguenza...

salu2.

Echa cuentas, en mi caso desde el 26 de diciembre......
A mi funcionando regular, desde la actualización de otoño.

Y "funcionando" (si es que se le puede llamar así) mal desde el 25.
Quejas aqui.

Esto como decimos aqui "ja passa de taca d'oli".
Gracias Nesky, pero ya solicite mi e-mail de "estamos de mantenimiento bla bla blabla bla..."

[oki]
Que pasa con la imagen de las gamecards q sale con las ??? y no se actualiza ?
NesKy escribió:Quejas aqui.

Esto como decimos aqui "ja passa de taca d'oli".

Gracias....

Ya he puesto mi queja [fumeta]
Lungprodg66 escribió:Que pasa con la imagen de las gamecards q sale con las ??? y no se actualiza ?

problema de mygamercard.net

saludos
a mí el live me va como el culo desde la actualización del 2 de diciembre (creo que era), bueno, la del divx.

esto para mí son más que unos días de mantenimiento, en mí opinión los servidores son escasos para la cantidad de gente que está conectada.

sigo pensando que las quejas no sirven de nada, que es mejor exponer el problema "implorando" una solución. a más tono de ofensa que se vea por parte del usuario más limpieza de culo harán con el mail.

desde luego es la hostia el tema, y aunque no podamos hacer nada jode un huevo, y no son los 60 euros, en muchos casos son vacaciones jodidas, o desperdiciadas mejor dicho, yo trabajo hasta las 20:30 o 21:00 y cuando llego a casa ceno, me juego unas partidas y al día siguiente otra vez al curro, pero es que es la hostia últimamente, da por el culo la verdad.
Esta gente de MS me esta empezando a tocar los cojones con su imcompetencia,ayer no pude jugar en toda la noche ni al pes 08 n al cod 4,y quieren meternos de regalo una piruleta,por mi que se la metan por el culo,a si de claro
Os va en estos momentos??? Acabo de conectar la nueva 360 venida del sat y no iba, he probado la falcon virgen y tampoco me va. Dan ambas fallo de conexion.

EDITO:Ahora me va ;)
DEPRIMENTE.Para empezar , en el GOW , nada , salvo ayer ke enkontraba variedad de partidas online , los demas dias incluido hoy mismo , pesimo...otro tanto de lo mismo en el PES2008 encima de lo malo ke es , ahora dificil jugar ...llueve sobre mojado ...bueno reflexion: la opcion de jugar a videojuegos kon la konsola es de putisima madre klaro ke se estan pasando estos de microsoft , 2 konsolas petadas , ... ahora la historia del live , en fin ... klaro ke si fuera a bajo koste o GRATUITO, .....pero bueno 60 € ke se pagan por suscripcion GOLD para ¿esto? merece realmente la pena ...los juegos otro tanto karisimos, en mi kaso ya me kansa y hablando en plata me toka los kojones... la opcion tirar a rodar la XBOX y tirar por la opcion PC , la estoy planeando , ... en fin ... opinion de uno ke se kaga ya en microsoft.
DEPRIMENTE.Para empezar , en el GOW , nada , salvo ayer ke enkontraba variedad de partidas online , los demas dias incluido hoy mismo , pesimo...otro tanto de lo mismo en el PES2008 encima de lo malo ke es , ahora dificil jugar ...llueve sobre mojado ...bueno reflexion: la opcion de jugar a videojuegos kon la konsola es de putisima madre klaro ke se estan pasando estos de microsoft , 2 konsolas petadas , ... ahora la historia del live , en fin ... klaro ke si fuera a bajo koste o GRATUITO, .....pero bueno 60 € ke se pagan por suscripcion GOLD para ¿esto? merece realmente la pena ...los juegos otro tanto karisimos, en mi kaso ya me kansa y hablando en plata me toka los kojones... la opcion tirar a rodar la XBOX y tirar por la opcion PC , la estoy planeando , ... en fin ... opinion de uno ke se kaga ya en microsoft.
Hola, venía a postear sobre este mismo tema, que con las Navidades, idas y venidas me he pasado poco por los foros, pero el caso es que yo también estoy j*d*d* con el tema del Live desde finales de diciembre (vamos, justo cuando empezaban las vacaciones en las que me pensaba viciar de lo lindo al online). Y en los últimos días, en vez de mejorar va a peor. Ya no sólo es que no me encuentra partidas, sino que al navegar por el dashboard se pone a actualizar los banners y los enlaces del Live, y se queda colgao (o al menos, tarda más de tres minutos en cargar lo que sea, que es lo que he llegado a esperar como si nada).

Pensaba que era cosa de mi ISP, que también va algo de culo estos días, pero ya veo que es tema de MS. Creo haber leído algo en elmundo.es acerca de una compensación por parte de MS a sus usuarios, ¿es eso cierto? ¿Va a haber algún tipo de descuento, algún mes gratis de suscripción o algo parecido?

EDITO: EStoy cegato o tonto perdido, ya he visto el hilo donde se comenta lo del juego "de regalo". No me parece gran compensación, pero en fín, menos da una piedra (siempre que reestablezcan el servicio en condiciones, de una dichosa vez).

Un saludo, y espero que esto se solucione pronto.
Yo he estado jugando al gears esta tarde y casi no habia partidas, y las que habia con muy poca gente. Debe haber vuelto a petar...
[snif]

efectivamente el live desde entonces está tocado de un ala.
claramente cuando llega la noche va a peor, como dices para cargar la publicidad tè puedes morir...

das a descargar algo y hasta que empieza (se queda en la pestaña como bloqueado al dar al descargar)

... pfff en fin que sigue petado... y para mas inri me llega hoy el correo diciedo que mi subscripcion de 1 mes me va acaducar... vaya mierda de més... lo que VA A CADUCAR YA ES MI PACIENCIA.
[burla3]
Yo que me estoy planteando el gran dilema flashear o no flashear ... merece la pena este live?
yo creo q en un par de dias estara solucionado.... o eso esperemos..
Ahora mismo en el Gears no hay partidas.
Otra noche jodida en el live del COD4.......

Vamos a tener que hacer una colecta para que pongan mas servers........

[qmparto]
ESTO ES UNA PUTA MIERDA ESTOI ASTA LOS COJONES LLEVAMOS ASI DOS PUTAS SEMANAS COÑO QUE ESTOI PAGANDO POR UN PUTO SERVICIO DE MIERDA

perdon pero necesito desahogarme esto es una puta verguenza
Ya va mejor no ? tengo 25 conectados y la web de xbox.com va que no es poco XD.
SCREAM25 escribió:Ya va mejor no ? tengo 25 conectados y la web de xbox.com va que no es poco XD.

y esos 25 a que juegan porque al gow seguro que no?
sacazaky escribió:y esos 25 a que juegan porque al gow seguro que no?

Pues mira te hago un desglose rápido :

- 3 GOW

- 6 COD 4

- 3 FIFA 08

- 3 PRO 08

Y el resto PGR4, Blue Dragon, NFS Most Wanted, Guitar Hero 3 y uno viendo una peli en HD-DVD . [qmparto]
Toda la tarde jugando de puta madre al PGR4 y CoD4 y ahora de pronto como el puto culo los juegos, y el bazar funciona pero a velocidad de mierda las descargas.

INCREIBLE, pensaba ke estaría todo solucionado -_-
KuKaMaN escribió:Toda la tarde jugando de puta madre al PGR4 y CoD4 y ahora de pronto como el puto culo los juegos, y el bazar funciona pero a velocidad de mierda las descargas.

INCREIBLE, pensaba ke estaría todo solucionado -_-

sí, todos los días pensamos lo mismo
Es una auténtica verguenza que en 2 semanas no hayan podido arreglar este asunto.

NO es mi problema que no den a basto con los servidores actuales. NO es mi problema que tengan más usuarios de lo habitual.

Lo que SÍ es su problema es que yo estoy pagando mensualmente una cuota de 6€ por un servicio que NO estoy disfrutando.

Y para que luego vengan, y nos regalen un juego arcade.

Es para poner hoja de reclamación.
Pues no se pero a mi me empieza a tirar mejor por las tardes. Ya busco partida y aparte de que las encuentra casi normalmente, no se me desconecta tanto..... me puedo tirar toda la tarde jugando con una o dos desconexiones en el punto de encuentro como mucho...

A ver si terminan de arreglarlo para que todo el mundo pueda jugar en condiciones ya...xDDD
pedsolares escribió:yo creo q en un par de dias estara solucionado.... o eso esperemos..

... pff eso pensaba yo el dia 6
La respuesta:

No han sido pocos los usuarios que durante las fiestas de Navidad han mostrado su descontento ante los problemas que presentaba el servicio Xbox Live de Microsoft. La red digital de juego y descargas sufrió problemas como falta de agilidad a la hora de realizar operaciones como navegar o conectar a partidas multijugador y, en general, inestabilidad en algunos de sus servicios.

Tras dar a conocer la noticia y reconocer los problemas, Microsoft adelantó que compensaría con un juego de Xbox Live Arcade gratuito a los jugadores suscritos al sistema "Gold". Ahora, la compañía de Redmond arroja algo más de luz sobre los motivos que provocaron la inestabilidad en el servicio. En declaraciones al medio Kotaku, el representante de Microsoft Albert Penello ha asegurado que los problemas se debieron a diversas razones, entre ellas el inesperado incremento de usuarios durante Navidad (la red cuenta con10 millones de jugadores) y la falta de personal durante los días más señalados de las fiestas.

En sus propias palabras, "Hemos tenidos el día con mayor población en Live, con mayor número de conexiones -primero 9 millones, luego 10-, y, literalmente, aún había muchas más personas tratando de registrarse y conectarse para jugar como habrían podido esperar en Navidad".

En relación a las labores para solventar los problemas, Penello responde: "Es fácil cuando estamos todos en la oficina en noviembre, pero el 25 de diciembre es muy complicado que tus trabajadores permanezcan en la oficina". Incluso así, el directivo señala que todo el equipo de Xbox Live ha estado cubriendo constantemente los problemas encontrados.

Fuente Meristation
O sea que segun el representante de M$ esto ya esta resuelto.......

A mi me parece que no.....
Salvo cuelgues en CoD 4 que debe ser problema de los servers de Infinity Ward, los demas van bastante bien, en GoW, PES 6 y lo que es el bazar al menos a mi me van de lujo, el Dash carga rapidisimo y lo que me descargo, demos, trailers, etc etc.... va bastante bien....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811