Hola, venía a postear sobre este mismo tema, que con las Navidades, idas y venidas me he pasado poco por los foros, pero el caso es que yo también estoy j*d*d* con el tema del Live desde finales de diciembre (vamos, justo cuando empezaban las vacaciones en las que me pensaba viciar de lo lindo al online). Y en los últimos días, en vez de mejorar va a peor. Ya no sólo es que no me encuentra partidas, sino que al navegar por el dashboard se pone a actualizar los banners y los enlaces del Live, y se queda colgao (o al menos, tarda más de tres minutos en cargar lo que sea, que es lo que he llegado a esperar como si nada).
Pensaba que era cosa de mi ISP, que también va algo de culo estos días, pero ya veo que es tema de MS. Creo haber leído algo en elmundo.es acerca de una compensación por parte de MS a sus usuarios, ¿es eso cierto? ¿Va a haber algún tipo de descuento, algún mes gratis de suscripción o algo parecido?
EDITO: EStoy cegato o tonto perdido, ya he visto el hilo donde se comenta lo del juego "de regalo". No me parece gran compensación, pero en fín, menos da una piedra (siempre que reestablezcan el servicio en condiciones, de una dichosa vez).
Un saludo, y espero que esto se solucione pronto.