Adjunto os copio el mail que acabo de enviar al soporte de microsoft, por si alquien mas quiere mandar algo parecido por si entre todos hacemos presion a esta gentuza:
>>>>
Estimados Srs. Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para quejarme por 2 motivos.
El primero y principal, las continuas caidas de su servicio Live, servicio por el que he pagado y al que tengo derecho. Entiendo que puedan existir problemas puntuales, pero estos problemas ya se extienden desde el pasado dia 25 de diciembre, lo cual son ya mas de 15 dias durante los que no estoy pudiendo disfrutar de este servicio.
El segundo motivo, es la indignacion que siento al escuchar a representantes de su empresa informar de los "pasados problemas", de "fallos puntuales", que el servicio "Nunca ha caido totalmente" y mentiras asi. Y lo digo con esa palabra: MENTIRA. PRETENDEN ENGAÑARNOS. Pero desgraciadamente, como usuario que soy, no pueden engañarme porque lo estoy sufriendo en mis carnes. El problema persiste, las caidas son totales en lo referente a juego on-line y tengo incluso problemas para acceder a mi consola para jugar off-line si no desconecto el cable de red. ¿Y ahora pretenden que nos alegremos con un juego que nos regalen? No me compensa en absoluto que me permitan descargar un software por el que puedo o no estar interesado, no es una compensacion valida.
Por mi parte solo comunicarles que por supuesto no volvere a contratar el servicio Live en el momento en que este caduque, pero ademas si el problema no quedara resuelto pronto, solicitare la baja inmediata, exigiendo la devolucion del importe que se me ha cobrado por adelantado por un servicio que no estoy recibiendo desde el pasado 25 de Diciembre
Mi gamertag es dagarin, por si optan comunicarse conmigo por esa via.
Un saludo
>>>>>>>