¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

Durante la tarde a mi me funciona correctamente, ahora bien, a la noche es prácticamente injugable. [toctoc]
Lungprodg66 escribió:Salvo cuelgues en CoD 4 que debe ser problema de los servers de Infinity Ward, los demas van bastante bien, en GoW, PES 6 y lo que es el bazar al menos a mi me van de lujo, el Dash carga rapidisimo y lo que me descargo, demos, trailers, etc etc.... va bastante bien....

espera a las 11 de la noche o así y me cuentas ;)
Lungprodg66 escribió:Salvo cuelgues en CoD 4 que debe ser problema de los servers de Infinity Ward, los demas van bastante bien, en GoW, PES 6 y lo que es el bazar al menos a mi me van de lujo, el Dash carga rapidisimo y lo que me descargo, demos, trailers, etc etc.... va bastante bien....

A que horas?

Mis amigos y yo tubimos que de jar de jugar a noche a las 12 por culpa del live... No esta solucionado ni mucho menos.
[modo irónico ON]
¿Es qué no os habéis enterado que es un nuevo control parental para enviarnos a la cama temprano? [qmparto]
[modo irónico OFF]
Hoy he sufrido dos caídas del live a eso de las 19:40 jugando al COD4, pensaba que sería mi conexión, pero parece que es algo generalizado :(
A mi se me ha caido hara cosa de media hora en el forza [lapota]
Yo ahora mismo no puedo entrar al Live...
otro igual. Hace 10 minutos me ha echado del COD4 y ahora directamente del live. Que desesperacion. Y luego hablan en pasado. "el fallo de las navidades dicen". Menudas navidades se pega los de microsoft. Que asssssco mas grande tengo. al punto de estar pensando darme de baja como no me compensen debidamente.
Tranquilidad chicos!!!

MS en los e-mails que nos ha mandado nos informa de que están de mantenimiento.

Tenéis que tener paciencia.

No creo que siendo un servicio de pago, nos engañen.

Sería el colmo que pagáramos y encima de no recibir el servicio contratado, nos engañasen... por que eso no se hace.

Haría llorar al niño Jesús.

-----------------------------------

:Ð
Adjunto os copio el mail que acabo de enviar al soporte de microsoft, por si alquien mas quiere mandar algo parecido por si entre todos hacemos presion a esta gentuza:

>>>>
Estimados Srs. Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para quejarme por 2 motivos.

El primero y principal, las continuas caidas de su servicio Live, servicio por el que he pagado y al que tengo derecho. Entiendo que puedan existir problemas puntuales, pero estos problemas ya se extienden desde el pasado dia 25 de diciembre, lo cual son ya mas de 15 dias durante los que no estoy pudiendo disfrutar de este servicio.

El segundo motivo, es la indignacion que siento al escuchar a representantes de su empresa informar de los "pasados problemas", de "fallos puntuales", que el servicio "Nunca ha caido totalmente" y mentiras asi. Y lo digo con esa palabra: MENTIRA. PRETENDEN ENGAÑARNOS. Pero desgraciadamente, como usuario que soy, no pueden engañarme porque lo estoy sufriendo en mis carnes. El problema persiste, las caidas son totales en lo referente a juego on-line y tengo incluso problemas para acceder a mi consola para jugar off-line si no desconecto el cable de red. ¿Y ahora pretenden que nos alegremos con un juego que nos regalen? No me compensa en absoluto que me permitan descargar un software por el que puedo o no estar interesado, no es una compensacion valida.

Por mi parte solo comunicarles que por supuesto no volvere a contratar el servicio Live en el momento en que este caduque, pero ademas si el problema no quedara resuelto pronto, solicitare la baja inmediata, exigiendo la devolucion del importe que se me ha cobrado por adelantado por un servicio que no estoy recibiendo desde el pasado 25 de Diciembre

Mi gamertag es dagarin, por si optan comunicarse conmigo por esa via.

Un saludo

>>>>>>>
A mi me va bien.... xD pero al PES 6
A mi tampoco me deja entrar ahora, vaya puta mierda
Vaya tela. Como sigan así 15 dias más va a renovar su reverenda madre.

Estas cosas las puedo tolerar en Ps3 que es gratis, pero en un servicio de pago es ya algo sonrojante.

Salu2!
A mí me ha dado problemas esta tarde, se ha caído dos o tres veces y no me dejaba acceder durante un rato (y corroborado, no era problema de mi conexión).

Supongo que indemnizarán por esto, ¿no?
A mi me esta fallando tambien.
Pos a mi esta noche me a ido de puta madre ni un solo fallo y a un colega mio =.
Eso si con puertos abiertos y eso..Jugando al COD4 y de P.M.
Saludos
a mi me va fatal,esta noche no se concetaba y encima desde que tengo el wifi de la 360 no inicia sesion automaticamente cuando enciendo la consola y la opcipon esta habilitada.

EL LIVE VA DE CULOOO!!!!! [+furioso] [uzi] cawento
Pues yo de puta madre al CoD 4 acabo de terminar y todo genial
Lungprodg66 escribió:Pues yo de puta madre al CoD 4 acabo de terminar y todo genial

+1
Como el culo, conectado al live pero no me aparecía la lista de amigos ni los mensajes, desconexiones nada más meter un juego, consola colgada al intentar aceptar una invitación de juego en el COD4, pantalla de carga (la consolita en pequeño con los círculos de pasapalabra dando vueltas) durante minutos...

En el NBA 2K8 sí he podido jugar algo, pero con el COD4 nada.
Jode, ayer fui a bajar unas demos y la historia de siempre: la mayoría de las pestañas no se cargan y no hay forma de bajar nada. De verguenza. A ver si lo arreglan de una vez que ya llevamos tiempo así!
Joder, pocos dias despues de Navidades si que funcionaba ok. Pero ayer por la noche nada, no me dejaba... Menuda vergüenza.

Salu2
A mi ayer no me iba muy fino porque no me cargaba bien algunas paginas del dash, pero a la hora de jugar exceptuando algun tiron que otro si que me fue fluido.... de todas maneras llevamos asi (yo por lo menos) desde el 26 de diciembre.... unos 18 dias... (y lo que nos queda)
ayer por la noche el dash se quedaba pensando siempre....m$ [boma]
pues a mi no me reconoce los codigos de xbox live, me da error y que lo intente mas tarde, joder que putadon [enfado1] [enfado1] [boma]
A mi me va bien, al menos ayer por la noche en el CoD 4 exceptuando alguna caida (Punto de encuentro cerrado) iba bastante bien, las que mejor me van son las de "Todos contra todos"
truke escribió:pues a mi no me reconoce los codigos de xbox live, me da error y que lo intente mas tarde, joder que putadon [enfado1] [enfado1] [boma]

Si mete los codigos ahora k va mal el live,muy inteligente no eres e? desde el cariño,esperate anda.
Lungprodg66 escribió:A mi me va bien, al menos ayer por la noche en el CoD 4 exceptuando alguna caida (Punto de encuentro cerrado) iba bastante bien, las que mejor me van son las de "Todos contra todos"

salto el listo, si e metido los codigos sera por que el live a mi me va vien entiendes? }:/ [jaja]
truke escribió:
salto el listo, si e metido los codigos sera por que el live a mi me va vien entiendes? }:/ [jaja]

prueba de que no te va bien es que no te acepta los códigos.
hombre ya, pero antes de meter los codigod me iva fino fino, asi que yo no tenia ni idea de que estubiera mal, a primera vista va vien [uzi]
Acabo de jugar un CoD4... como el puto culo

Ahora voy a probar Halo3 :/

KE ASCO DE LIVE
Yo es que flipo, todos dicen que va como el culo, y a mi últimamente (días atrás no, también me fallaba) me esta yendo fenomenal, 4 rallas en el COD4 si juego con españoles, y 3 si juego con giris.

En fin, creo que ese problema viene según que oras se juegue, yo por norma general suelo jugar por las noches.

Salu2
guybrush80 escribió:Jode, ayer fui a bajar unas demos y la historia de siempre: la mayoría de las pestañas no se cargan y no hay forma de bajar nada. De verguenza. A ver si lo arreglan de una vez que ya llevamos tiempo así!

Me pasa exactamente igual . Ni sikiera me cargan las pestañas la mayoria de veces . Tengo q ir probando hasta q en una cae la gracia .
Yo ahora mismo tengo un problema con el live.Inicio la sesion pero el live no se me conecta,me dice que mi cuenta ha sido suspendida debido a un problema con la opcion de pago.Hago la prueba de conexion al live en configuracion de red y todo perfecto.Yo la suscripcion la estoy pagando a traves de la tarjeta de credito pero hace unos meses tuve que cambiar la tarjeta asi que puedo llegar a entender que la cuenta este suspendida por eso pero el problema llega porque no puedo cambiar la opcion de pago si no entro al live y al live no me deja conectar,no se si me he explicado bien xD.Que solucion me dais?.Me puedo crear otra cuenta pero no quiero perder mi gamertag eso esta claro.
Pues a mí me va bastante mal, a ratos puedo jugar y a ratos no, me tarda un montón en encontrar partidas y se me desconecta el Live por amor al arte.

cawento
Pues a mi me va bien al menos puedo jugar lo unico que en alguna tengo bastante lag
A mi se me acaba de desconectar solo....
Ahora mismo como el puto culo, no hay manera de entrar en una partida en GoW o en el Forza. [snif]
A mi me va perfecto en el COD 4 , Saludos [bye]
El Universal plug & play debe estar activado ?? En las opciones del Router.... ?
^Clono^ escribió:Yo ahora mismo tengo un problema con el live.Inicio la sesion pero el live no se me conecta,me dice que mi cuenta ha sido suspendida debido a un problema con la opcion de pago.Hago la prueba de conexion al live en configuracion de red y todo perfecto.Yo la suscripcion la estoy pagando a traves de la tarjeta de credito pero hace unos meses tuve que cambiar la tarjeta asi que puedo llegar a entender que la cuenta este suspendida por eso pero el problema llega porque no puedo cambiar la opcion de pago si no entro al live y al live no me deja conectar,no se si me he explicado bien xD.Que solucion me dais?.Me puedo crear otra cuenta pero no quiero perder mi gamertag eso esta claro.

Kiza sea por esos problemas q estamos teniendo todos , y puede q mas adelante te vuelva a la normalidad . Te digo esto porq aunke no pagaras , dispones de cuenta Silver , asi q no veo razon por la q no pueda conectarte al Live :S

Ni idea , tio .

Prueba a llamar al SAT .
Con la de pasta que tienen estos tios y no son capaces de solucionar los picos de muchas conexiones, yo creo que pasan, si se conectan muchos.... que se esperen a que salgan algunos deben decir los de Redmon, ayer a las 2 de la mañana aquello empezo a desconectarse y a joder, las 8 pm en USA y las 5 pm en USA Costa Oeste, cuando los amigos yankees se conectan aquello va asquerosamente mal, los de M$ deben pensar, "bueno en Europa la mayoria a las 2 am ya estaran durmiendo" cuando se levanten por la mañana ya ira.... penoso
A mi desde hace ya 1 mes o mas me va fatal.
a mi ahora le esta dando por caerse o por no conectarse les mande un mail y se icieron los longis por q aun ni me an contestado despues de 3 semanas por lo menos q ace q se lo mande pesimo el live este ultimo mes
a mi me siguen sin ir los codigos...:( [lapota]
Es lo que os digo que pasan de todo, para que invertir 2000 o 3000 dolares en Servers nuevos, total con que tenemos la esperanza de que se arregle..... juegan con eso, esperanza==== a seguir pagando cada mes, quizas Febrero sea diferente..... pagare los 6.99
Esto es una pura MIER**!
Para todos los que dudan de que sigan los problemas, esta es la respuesta por correo del sat a mi enesima queja (perdon por la redaccion, pero es literal del sat):

" Lo sentimos mucho de lo que paso con usted señor Daniel, pero le quiero decir que eso pasa en cualquier servicio de internet y coneccion en todo el mund, pero me premite decirle que hoy mismo el sabado 12-01-2008 microsoft anuncio que este caso se resolvio, y ahora usted y sus amigos puedes disfrutar con xbox live. "

O sea, que hoy anuncian que esta bien. Desde el dia 25 que a mi me empezo a fallar hasta hoy dia 12, si no me fallan las cuentas, son 18 dias, asi que ellos mismos.

No obstante, cuando lo pruebe veremos y enviare una carta preguntandoles como me piensan compensar por los fallos y los engaños.
Pero es que los fallos ya no son generalizados y la mayoria de los que estan aqui postenando con fallos son en el Pro2008 y el Cod4.
Obviamente todavia se ve que hay personas que les falla todo,que no pueden ni cargar el live,pero a algunos,por lo visto la mayoria a nivel mundial por que no e leido nada mas el foros extranjeros solo aqui en eol sobre los fallos,nos empezo a fallar el el viernes 28 y para el dia 5 ya estab bien.Al menos ese es mi caso.
Retamero escribió:Pero es que los fallos ya no son generalizados y la mayoria de los que estan aqui postenando con fallos son en el Pro2008 y el Cod4.
Obviamente todavia se ve que hay personas que les falla todo,que no pueden ni cargar el live,pero a algunos,por lo visto la mayoria a nivel mundial por que no e leido nada mas el foros extranjeros solo aqui en eol sobre los fallos,nos empezo a fallar el el viernes 28 y para el dia 5 ya estab bien.Al menos ese es mi caso.

Pues de verdad que me alegro por ti, porque mi caso es bastante peor. Fallos en la carga de las pestañas de la consola, no solo la del bazar, desconexiones en las charlas, por supuesto nada de jugar al COD4 ni nada on-line, etc. Todo lo comentado. Cierto que desde reyes algo mejor y los cortes solo se producian por la noche, pero precisamente entre semana trabajo (por suerte o por desgracia) y solo puedo entrar por las noches, asi que casi igual de fastidiado.

En fin, a ver si es verdad que esta arreglado, que al final eso es lo que quiero: JUGAR.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911