os funciona el live ahora mismo?

enciendo la consola,inicia sesion pero se queda la interfaz congelada,el mando no hace nada y se pone en pantalla lo de ".... ha iniciado sesion en xboxlive"
tu consola se te esta atontando, el live funciona perfectamente, para que te vuelva a funcionar en pilladuras de ese tipo prueba a quitarle el disco duro y volverla a encender, si no se pilla de nuevo ya puedes volver a ponerle el disco duro
Ojo, que a mi tambien me ha pasado entre ayer por la noche y esta mañana, ahora parece que está más normalizado. He arrancado la consola sin el wifi y una vez arrancada se lo he puesto y ha conectado bien. No he apagado todavia asi que no se si me volvera a pasar.
lo mas raro es que paso las pruebas de xboxlive,pero al iniciar sesion se queda pillado.
de que puede ser?

enciendo la consola sin el cable ethernet,se lo pongo conecto y se que dapillado.he probado a kitarle el disco duro y volver a ponerlo pero sigue igual.
la verdad me tiene bastante moskeado,estara estropeada mi consola???
no le ocurre nada a tu consola, eso le ha pasado a muchos usuarios despues de la actualizacion...

prueba encendiendola sin live, vete a la memoria del disco duro, y elimina el contenido que te estuvieras descargando en ese momento ya que estara dañado... y problema solucionado! [360º]
ya funciona xD,he limpiado la cache del disco duro y ya rula.
A mi me ha dejado de pasar ya, supongo que tendria algo corrupto por ahi. Por cierto, como se borra la caché?
DeSi-DS escribió:A mi me ha dejado de pasar ya, supongo que tendria algo corrupto por ahi. Por cierto, como se borra la caché?

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

Pero no te lo recomiendo Desi, ya que te borra todas las actualizaciones, y cada vez que mtas un juego, lo tendras que actualizar de nuevo.

Lo que le pasó a mucha gente es que la consola se le quedaba pillada al iniciar sesión en live porque tenia la demo del pro 2009 a medias, y como es una mierda... pues supongo que sería algun sistema de autoprotección de la consola... [+risas] [+risas]

saludos!
a mi tambien me fallaba, ahora me va de lujo.
8 respuestas