Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
tengo ono y no me va tampoko el live
z000 000 la tengo original sin flasear ni nada. Alguien sabe k pasa?
alraven escribió:decirle al mono q pare de dar al boton banned. por fin se confirma mi teoria de los baneos tienen un mono defectuoso q se ha vuelto loco por q no le dan de comer (todo esto en plan el mono de estallido)

jajajajajaja joder pa una noxe q me kedo en casita.

Será el mismo mono q da las ordenes en la casa blanca??

Salu2!
YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
otro que le pasa lo mismo .... consola virgen y no me conecta ... menos mal que siempre nos quedará el GHIII y el mass efect para las largas esperas [tomaaa] [sonrisa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y no hay ningun metodo para que funcione??
recuerdo en la epoca de lanintendo qe cuando dejaba de ir se soplaba en los cartuchos y volvian a funcinar.... aunque algunos/as los chupaban...

Imagen

quizá si humedecieramos un poco el cable ethernet...
pues a mi no me funciona...

Imagen
Will20 escribió:
Será el mismo mono q da las ordenes en la casa blanca??

Salu2!

ajjajaajajaja no pero ese mono es mas grande y mas bobo q el de estallido, los monos por lo menos se ponen los prismaticos bien no alreves :p.

un saludeteeee
Yo estoy ahora mismo jugando online al PES6

En serio eh, q no es coña
ATENCION, INFORMACION EN PRIMICIA:
TENEMOS IMAGENES DESDE EL CENTRO DE XBOX LIVE

WEBCAM OCULTA
[img=CENTER]http://blogoletrina.files.wordpress.com/2006/11/mono.jpg[/img]

monoban version 1.0

Instantanea momentos antes de los baneos:
Imagen
de momento con el gow me va
joder pues a mi sigue sin funcionarme, ¿habeis reiniciado el router o algo?
con el pes 2008 si me rula, pero al entrar con el cod4 se desconecta...
A otro mas que no le funciona, vayaaaa mierda.....
cdrk escribió:ATENCION, INFORMACION EN PRIMICIA:
TENEMOS IMAGENES DESDE EL CENTRO DE XBOX LIVE

EN DIRECTO
Imagen

monoban version 1.0

Mierda.... ya sabia yo que algo iba mal... Eso es que el mono ha escuchado que si se da ese boton hay baneo y el pobre está aho todo rojo dnadole porque espera una banana.

Ya estos de microsoft no saben que hacer para abaratar costes, lo proximos en llegar al sat serán los pelochos...

PD. NO ME VA AUN (ni en el dash)
a mi no me va, y cada vez me salen numeros diferentes xD
que MIERDA en la interfaz me funciona pongo el COD 4 y se me desconecta y ahora no funciona................

esta es una fulll de estambul.....jajajajajajajaja
lo k es rarisimo esk haya gente k le funcione y otra k no os parece?
Valnir escribió:a mi no me va, y cada vez me salen numeros diferentes xD

La respuesta solo te la puede dar el, seguro que los de ganímedes ya están de camino:

Imagen

EL LIVE NO VA Y ESTO NO MOLA!!!!
ahora mismo si que me va con el cod4 xDDDD

SALUDOS
Esto paso ya una vez recuerdo, y tardara un poco o incluso hasta mñn para q se solucione. Son los tipicos mantenimientos del LIVE! xDD Un salu2
s.goncio escribió:lo k es rarisimo esk haya gente k le funcione y otra k no os parece?

raro??? teniendo en cuenta q tienen a un puto monooooooo!!!!! a mi no me parece raro :p

lo q hacen estos de mocosoft para no pagar nocturnidades q cabrones
s.goncio escribió:lo k es rarisimo esk haya gente k le funcione y otra k no os parece?

Si q es raro si... a ver q coño están haciendo :S

Salu2!
HispaCoder escribió:La respuesta solo te la puede dar el, seguro que los de ganímedes ya están de camino:

Imagen

EL LIVE NO VA Y ESTO NO MOLA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero a mi no me va ni en el dashhh discriminacion, joder.

Lo bueno es que yo ya me iba a dormir, pero sabiendo que algo no va bien ya no puedo [burla3]
Cuando hacen mantenimiento en la pagina de xbox.com no deja ni cargar el perfil, me he conectado y resulta que 6 de mis amigos estan jugando al live, concretamente a los siguientes juegos: COD 4, gear of war y scene it?, estaran chequeando las consolas en busca de cosillas ocultas????
A mi no me va tampoco tengo ONO y me sale el mensajito de "problemas tecnicos--" lo curioso es que he probado la que me tumbaron hace unos dias y los codigos de estado han pasado de ser los tipicos del baneo a todos "00000" como en la elite, como este desbaneado me voy a hartar de reir......
Will20 escribió:
Si q es raro si... a ver q coño están haciendo :S

Salu2!

OOO DIOS NOOOOO!!!
Me temo que estan borrando d ela papelera de reciclaje a los de las ultimas tandas de baneos nooooo!!!!! MALDITOS BASTARDOS! Imagen
ratataaaa esto me parece otra noche d estas aki sentado....esperando q alguien le de al dedo....

xq q estaran aciendo com ese dedo..................... [fumando]
a mi con el pes no me deja entrar y parece que hay una actualizacion
pero cuando acepto me dice que hay error
Milagrosamente desues de dar 80 vueltas las bolas al iniciar sesión en el dash a entrado.. estoy dentro... veremos haber si los juegos rulan o no... [tadoramo]

suerte probar y no desistais [uzi]
Yo estoy en Venezuela y tampoco funciona...

Aqui entre a http://www.xbox.com/en-US/support

Status:

Users may be unable to log into Xbox Live. Our engineers are currently investigating and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience.
Ya debe de funcionar porque a mi ya me dice que mi cuenta ha sido vetada... [mamaaaaa] :-p
Srider escribió:Ya debe de funcionar porque a mi ya me dice que mi cuenta ha sido vetada... [mamaaaaa] :-p
¿Donde te dice eso? Como se ve.
no, no funciona y no veo ningun mensaje
Jolas

Esto sigue sin ir paki en Navarra Spain

Como tamos por ahy ???

Saludines
Sigue sin funcionar, dentro de un rato pruebo otra vez...
el_adry escribió:Sigue sin funcionar, dentro de un rato pruebo otra vez...

Pues ami esto ya me va como un tiro
yuuuhuuuu dios mio de mi vida que suelto VA!!!

Enserio ha tenido que ser el relevo del mono por el hombre ahora!

[+risas]
A mi si me funciona, he jugado 2 partidos online al PES6 y ahora lo tengo aki en la bandeja de entrada con la publicidad cargada.

Supongo q sera por zonas o segun los nodos que hayan petado.

Pero q otras veces a mi no me ha ido ni a muchos otros, y en cambio otros estaban jugando.
juacarcinmar escribió:¿Donde te dice eso? Como se ve.

En NAT mas informacion y la pulsas A...

P.D.: Me vuelve a poner error de configuracion tecnica...
A mi no me funciona hago la prueba de conexion a XboxLive y todo ok hasta llegar a Xboxlive y me da error y me salen los siguientes codigos:

W:0000-0021
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

LLevo asi un rato.

POr cierto no tengo la consola flasheada ni nada por el estilo..Esto es muuu raro Oooh
Alguien ha llamado al soporte tecnico para ver lo que pasa???
A mi tampoco me tira, pero es que pasa con el Live de todo el mundo, porque leyendo por el foro de la web de Xbox, le pasa a gente tanto de estados unidos como del Reino Unido...
Srider escribió:
En NAT mas informacion y la pulsas A...

P.D.: Me vuelve a poner error de configuracion tecnica...
ya. pero eso no tiene que decir que tu cuenta haya sido vetada, ya que lo que vetan es la consola y no las cuentas.
Lo extraño es q solo le pasa a algunas personas, a otras si les funciona, q seráa, q trae papá noel bajo el brazo??

Salu2!
Pues no tengo ni idea. Yo os dire que tengo consola original con juego original y no me va el live. Y nunca ha estado flasheada mi consola
Esto, me lo invento yo, pero, podria ser que estan haciendo preparativos para el soporte para clanes que prometieron?
Bueno, otra vez ha dejado de ir... ya me habia hecho ilusiones:

Tengo sed, voy al frigorifico a beber algo..

Imagen

NOOOOOOOOOOOO!!!

decirme que o estoy loco!!!! ME CAGO EN MICROSOFTTT NOOOO!!!!! Porque me tiene que pasar esto amiiiiiiii por quueee!!!!!!!!

MIERDA!
A mí me conecta ahora al live, pero cuando pruebo una demo se desconecta y cuando salgo de ella me vuelve a conectar... En cambio, jugando al n3 (juego offline) no se desconecta xD. Aunque ahora probando al halo se me ha desconectado, parece que en los juegos online esto se va...
raro, raro , raroooo.

yo esta tarde me puesto a jugar un rato al Scene'it y ahora ya no me conecta al live y me da ese mismo código.

y lo dicho antes, yo no la tengo flasheada, a no ser que me llegara del sat una flasheada de otro y yo no lo sepa.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6