Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se sale del live tanto con backups como on originales he probao los dos incluso con los juegos arcades y se cae por lo que algo deben de tenr jodido
00:35 h no me funciona el live
[tomaaa]

creia que me habian baneado...

parece que es un error general del live, los codogos de estado on correctos, y no hay mensaje alguno de "vetado"

QUE PUTO SUSTO KANE!!!
YA TE DIGO LYNCH!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Dios que vicio me acabo de pasar el 1er juegazo de esas navidades... ratataaaa

No nos pillaran tan facilmente : O al menos eso espero [poraki]
Imagen
a mi pasa lo mismo,pero al ver el error de xbox live no me sale nada de nada
no os emparanoieis que es error del live. tengo la consola virgen y no puedo entrar.

salu2
bueno a nadie le ha dao por llamar a microsft
Consola nueva, sin flashear ni nada de na y Xbox live caido...

Hora: 0:39 Hora peninsular
makea escribió:bueno a nadie le ha dao por llamar a microsft

a estas horas? [toctoc] visto lo visto, me voy con mi NDS, que hoy de live na de na. [+furioso]
Nada de baneos, es cosa del live, vamos, mi consola no se ha abierto ni pa limpiarla y como k tampoco tira. Merda, me keria viciar un poco al COD.
lo mismo 0:39 live off le an dado con la fregona al fuse del server y pufff
todos a la calle juas juas

tito bill se va a poner de los nervios su cuenta corriente a dejado de sumar $ juas juas
x que no se supone es un servico 24 horas habra que putear a los panchitos no'
Pues si, en la interfaz funciona de puta madre, pero entras a un juego y se desconecta.... que cosa mas rara, nunca e visto nada igual XD

Salu2!
escarpene está baneado por "troll estafador"
a mi me echaba y me logeaba constantemente
y ahora ya nada, tengo jazz 20 megas sincronizando a 18

codigo de error

0000-000B
0000-000D
00A8-E800
0000-0000

no se que sera esto
Joder, se me había ido el pisto, hoy q no salgo, me da por poner la 360 y veo q no chufla el live, yo q iba a pillar una suscripción ahora :(

A ver si lo arreglan pronto

Salu2!
yo no conecto, pero acabo de hablar con 2 colegas y se estan rebanando el cuello en el COD4. Osea que el error no le sucede a todo el mundo.
A mi me sigue sin funcionar [noop]
terminal_0 escribió:lo mismo 0:39 live off le an dado con la fregona al fuse del server y pufff
todos a la calle juas juas
El tio de la limpieza no? XDD
supremegaara escribió:
a estas horas? [toctoc]

acabo de llamar, sale una señora: bivinido a xboxlivi il tiempi estimidi de ispiri is di 7 hiris!!!!

un robot y ni siquiera sabe español!!!

Imagen
ami tambien no me funciona
Veo que no soy el unico
Pues a leer si no [666]
escarpene escribió:a mi me echaba y me logeaba constantemente
y ahora ya nada, tengo jazz 20 megas sincronizando a 18

codigo de error

0000-000B
0000-000D
00A8-E800
0000-0000

no se que sera esto

No sé q es eso pero yo tngo otros numeros distintos.

Salu2!
HispaCoder escribió:acabo de llamar, sale una señora: bivinido a xboxlivi il tiempi estimidi de ispiri is di 7 hiris!!!!

un robot y ni siquiera sabe español!!!

Imagen

xDDD podrían usar al bueno de loquendo. Por cierto, sigue sin chutar, me piro a darle al Zelda un rato, más le vale al payaso del Bill compensarme por este rato sin LIVE xP
Will20 escribió:
No sé q es eso pero yo tngo otros numeros distintos.

Salu2!

Yo no tengo numeros de esos... [fumando]
patan69 escribió:ami tambien no me funciona

O sea que tampoco te funciona? O o tambien funciona? O como? O.o
ya.com y tampoco funciona
Joder,menos mal que no soy el unico,acabo de pillar el Cod4 y me disponia a jugar y ...tachan,no conecta al Live.

Me he pegado un susto de la leche,la consola es nueva y virgen y los juegos originales,pero yo me he cagado vivo,por que en la otra consola me salia el mismo error y por eso me compre la nueva...ahora la cuestion es...a ver si la vieja no esta baneada [mamaaaaa]
otro sin Live, a mi no me va ni en el dash.Consola virgen.
AL parecer nuestro amigo Chuck ha irrumpido en la central de microsoft, ha entrado en el departamento de servidores del live, y se ha cargado el servidor central que contenia la lista negra de TODOS los baneados hasta la fecha.... amigos todo parece indicar de que sereis LIBRES!!! Sabia que no nos podía dejar tirados...

Imagen
DjScream3 escribió:Pues si, en la interfaz funciona de puta madre, pero entras a un juego y se desconecta.... que cosa mas rara, nunca e visto nada igual XD

Salu2!

Exacto es lo que me pasa a mi , sin embargo el sensible soccer que es arcade si que funciona [sonrisa] .

Estarán preparando otra ronda de baneos masivos [burla3]
Srider escribió:
Yo no tengo numeros de esos... [fumando]

Dale al Y, y los verás. :P

PD: NOS ESTÁN BANEANDO A TODOSSSS, el tío q se encarga de banear se ha quedao dormio encima del enter y la está liando.

Salu2!
Me acaba de petar a mi tambien, kawendios! putos! XD
Will20 escribió:

PD: NOS ESTÁN BANEANDO A TODOSSSS, el tío q se encarga de banear se ha quedao dormio encima del enter y la está liando.

Salu2!

OWNED¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O se esta haciendo unas pajillas y no para de darle con el manubrio al boton de BANNED¡¡¡¡¡ :Ð
A mí tmpoco me va,vnía de tomar unas copillas y preparao pa exar un vicio bueno que llevo 3 meses sin poder jugar y man puteao!!!
INDEMNIZACIÓN YA!
Will20 escribió:

Salu2!

Pues como sea ese el motivo, te juro que me DESHUEVO de la risa xDD

Nah, ya se solucionará, que para eso pagamos [uzi]
HispaCoder escribió:AL parecer nuestro amigo Chuck ha irrumpido en la central de microsoft, ha entrado en el departamento de servidores del live, y se ha cargado el servidor central que contenia la lista negra de TODOS los baneados hasta la fecha.... amigos todo parece indicar de que sereis LIBRES!!! Sabia que no nos podía dejar tirados...

Imagen

Vientos chuck!!! Sabeis a cuantos tios tuvo que putear aproximadamente para salir a salvo?? Yo creo que a unos0192 X-D
mis colegas jugando y yo muriendome de risa porque no me va el puto live!!a veces me pregunto que si por eso estamos pagando...vaya tela
Tranquilos el os recompensara....

ratataaaaImagenratataaaa

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
SCREAM25 escribió:
OWNED¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O se esta haciendo unas pajillas y no para de darle con el manubrio al boton de BANNED¡¡¡¡¡ :Ð

Jaja, algo está pasando, y se verá en youtube la respuesta, q luego todo se sabe xD

Salu2!
z 8015 - 1819

me salen a mi, q era lo q ponia ala gente antes de banearlos, pero la mia esta virgen xDD

la q estaran montando
a mi tampoco me va y no la tengo flasheadas,por lo q se ve es carpon general
Como se nota el vicio del live, a falta de pan buenas son tartas, y la muestra de ellos es que no nos podemos estar quitos ni 1 minuto, este hilo empiea a crecer mas que mi picha cuando vino la de ups a llevarse mi consola....

quiero que se me rompa otra vez....

Imagen

[carcajad]
vamos a llamar a tio gates?
Esta es la cara que debe de estar poniendo sabiendo que nos estan puteando...

Imagen
charro40 escribió:z 8015 - 1819

me salen a mi, q era lo q ponia ala gente antes de banearlos, pero la mia esta virgen xDD

la q estaran montando

la mia es virgen tb... y virgen pq no quiero q me la baneen precisamente, sería gracioso ser baneado teniendola así.

Salu2!
Etonano escribió:vamos a llamar a tio gates?

Toma que te pongo con el...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
decirle al mono q pare de dar al boton banned. por fin se confirma mi teoria de los baneos tienen un mono defectuoso q se ha vuelto loco por q no le dan de comer (todo esto en plan el mono de estallido)

jajajajajaja joder pa una noxe q me kedo en casita.
Joder en estos momentos es cuando le haria esto al bill gates.

Imagen

En fin, a esperar toca, mientras abramos boca [flipa]

Imagen
a mi me sale de codigo de error en z todo ceros ... y nada no me conecta Oooh
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6