os funciona el live ahora?

Estaba conectado hace 10 minutos tan normal y de repente se ha cortado la conexión. Al intentar entrar de nuevo me pone que hay un fallo en el MTU.

La conexion a internet como veis funciona normalmente. He reiniciado el router y sigue igual.

¿Ideas?
aldiri escribió:Estaba conectado hace 10 minutos tan normal y de repente se ha cortado la conexión. Al intentar entrar de nuevo me pone que hay un fallo en el MTU.

La conexion a internet como veis funciona normalmente. He reiniciado el router y sigue igual.

¿Ideas?

me pasa lo mismo tio,ahora despues de varios intentos me funciona pero me da la nat moderada.
Joder, me acaba de pasar lo mismo a las 12 y 27 exactamente. No se las veces que he reiniciado el router y no conecta. Yo creo que estaran haciendo mantenimiento o algo parecido porque sino no es normal.
jooooooder qué susto...

Ono me ha tirado la conexión por la cara. Tenía puesto un receptor Wifi en la 360 nuevito que no me dice ni que está conectado... pero qué susto xD

Todo demasiada casualidad.

Saludos y gracias a EOL [poraki]
Pues nada, sera tema generalizado de los servidores. Ya me quedo mas tranquilo.

A la cama y mañana será otro dia.

Gracias!
Parece que podria ser un error generalizado de Ono.
¿Sois todos Ono? Yo si, y mis compañeros del live con problemas tambien.
Yo tengo VODAFONE y no me va.
freakstyler escribió:¿Sois todos Ono? Yo si, y mis compañeros del live con problemas tambien.

Yo SI tengo ONO y casi no puedo ni navegar...
A las 12 y poco me daba el fallo ese MTU, luego me funcionó, he jugado un rato y me he caido del live de golpe y ya no conecta y la web de xbox me va regular, o no va nada de nada...
A mi no me conecya a los servidores Ea fifa, m imagino q sera lo mismo, aunq m a parecido q decia algo d uns actuslizacion y se m a cortado. Ahora no m conecta a Ea sports espero q no sea por no haber podido actualizar, voy a probar cn otro juego a ver, espero q tampoco m deje,pero si veo gente jugando a call of duty.
freakstyler escribió:Problemas de Ono generalizados en toda España

http://bandaancha.eu/tema/1674277/ono-e ... do-pruebas

Va como el culo... a mí cada 2 x 3 se cae el tema. Muchas gracias
A mi ya me va, de momento. Vodafone.
13 respuestas