Os funciona el LIVE?

Hola gente. Es para descartar que sea un fallo masivo.

Llevo 30 minutos intentando entrar y me hace cosas muy raras. Primero me ponía que no encontraba mi router, cosa extraña porque mi portátil si estaba conectado, asi que el router no debería de ser. Reinicio todo y encuentra mi router pero llega la prueba de conexión a la última parte y me dice que tururú, con un mensajito de que están teniendo problemas con el LIVE (que no sé si lo ponen siempre cuando falla esta parte de la prueba de conexión).

A algunos más os pasa? Es que es raro que el Live no vaya bien y que aún nadie haya abierto un hilo como este jejeje
Salteador Neo escribió:Hola gente. Es para descartar que sea un fallo masivo.

Llevo 30 minutos intentando entrar y me hace cosas muy raras. Primero me ponía que no encontraba mi router, cosa extraña porque mi portátil si estaba conectado, asi que el router no debería de ser. Reinicio todo y encuentra mi router pero llega la prueba de conexión a la última parte y me dice que tururú, con un mensajito de que están teniendo problemas con el LIVE (que no sé si lo ponen siempre cuando falla esta parte de la prueba de conexión).

A algunos más os pasa? Es que es raro que el Live no vaya bien y que aún nadie haya abierto un hilo como este jejeje

el live a mi si me rula
A mi el live si que me va bien. Prueba a ponerle una ip estática en vez de la dinámica que me supongo que tendrá la tuya.
Yo acabo de salir y tira bien
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi si me funciona :/
No sé si tendrá que ver pero te comento mi caso. Tengo la xbox conectada a internet a través del ordenador (al igual que en tu caso) y desde hace unas semanas tengo problemas para conectarme. A veces me indica que el cable no está conectado, otras que la IP no es correcta, etc...

La configuración es la misma que tenía antes y se debe a un error de la consola. Existe una solución-apaño para poder conectarse. Desconectar la consola de la red antes de encenderla, una vez que haya arrancado volver a conectar el cable e iniciar sesión.

Con este método a mi me funciona, no sé si será este tu problema.
me acaba de confirmar mi hermano que en mi casa conecta perfectamente. xd
yo ahora mismo no puedo entrar
7 respuestas