Ahora mismo a mi no me contecta al LIVE, en la parte de configuración -> red me pone problemas en social y juegos, y me da nat estricta, cuando siempre la he tenido abierta. Decir también que no me conecta a la página de www.xbox.com tampoco desde el PC, me da un 404.
A mi tampoco me va, tengo la nat abierta, pero me dice "el siguiente servicio está experimentando problemas : Social y juegos Para obetener una descripción más deallada, ve a xbox.com/status." al entrar en la pagina pone que esta limitado lleva 1 día asi.
nay13ma escribió:A mi tampoco me va, tengo la nat abierta, pero me dice "el siguiente servicio está experimentando problemas : Social y juegos Para obetener una descripción más deallada, ve a xbox.com/status." al entrar en la pagina pone que esta limitado lleva 1 día asi.
+yo también estoy igual desde esta mañana
John Petrucci
Adicto
343 mensajes desde sep 2005 en Santiago de Compostela
Es una vergüenza, toda la puñetera noche sin poder jugar a nada... Y van ya unas cuántas desde que salió la consola, siempre falla algo... Una mierda bien grande por ahora la consola, van a tener que espabilar muchísimo.
A mi me ha pasado que reinicie el router, y entro perfectamente en todo, pero de repente se ha vuelto a poner mal. Y el sistema de playstation caido por un ataque DDos, que pasa este finde, que quieren que no juguemos no? jejej