a mi tp me tira, y estoy un poco mosca pq desde ayer tenvgo proveedor de adsl nuevo y no lo habia probado hasta ahora. Llevo 1 hora comiendome la cabeza y luego resultara que es general...
aldiri escribió:a mi tp me tira, y estoy un poco mosca pq desde ayer tenvgo proveedor de adsl nuevo y no lo habia probado hasta ahora. Llevo 1 hora comiendome la cabeza y luego resultara que es general...
joder... y digo yo pensando ahora que me lo voy a poner con halo2 y pro4.... esto es normal? Pues no me quiero ni imaginar con el tirón de los servers o lo que usen para rular el halo2 y el pro.....
Baute escribió:joder... y digo yo pensando ahora que me lo voy a poner con halo2 y pro4.... esto es normal? Pues no me quiero ni imaginar con el tirón de los servers o lo que usen para rular el halo2 y el pro.....
¿ Y si estan actualizando los server o montando mas server por lo que esta por llegar para que vaya bien todo ??
Pues eso, los servidores no se han caido, si no que estaban fuera por mantenimiento, quien sabe a lo mejor implementando el soporte para las nuevas funciones de halo 2 y demás ... quien sabe ...
Con todo lo que se habian gastado en servidores e infraestructura, yo estaría tranquilo, me atravería a afirmar que si dejasen a todas las ps2 conectarse a xbox live no se caeria ... (igual es un poco exagerao ) estamos hablando de una infraestructura de billones de dolares (no recuerdo ahora mismo el numero)