os funciona el live??

pos eso...despues de 6 meses entrando con el mismo pc,router y to...me da error de dns...he jugado esta misma mañana y ahora na...os funciona a vosotros??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sip, toy bajandome la demo del dead rising y ningun problema. Igual se te ha reiniciado la config del router o algo... mira a ver
A mi tambien me va bien, pero ayer se le iba un poco la pinza, me decia que habia conectados el doble de amigos, es decir, si habia 6 me decia 12, si habia 10 me decia 20 xD.

salu2!!
pos a mi no me deja....error de dns...q podra ser....no creo q hayan actualizado el ruter via internet sin enterarme yo y se hayan cerrado los puertos no??
Llama a la compañia y que te den el DNS. Luego lo introduces de forma manual y Alehop!
na yasta...el router tenia una opcion en configuracion para jugar en xbox live...lo q no se como habre jugado hasta ahora con ella quitada
salu2!!
a MI ME PASA lo mismo error dns de bueanas a primeras y antes no tenia ningun problema, yo uso enchufo la xbox derectamente al pc y antes no tenia ningun problema alguien sabe como podria solucionarlo?
un saludo [triston]
coño ! mas gente de las palmas ! xD

puedes,o bien hacer como dice helenchan que es llamar a la compañia,pedir el DNS e introducirlo manualemnte o mirar aqui aqui ..

Saludos !
7 respuestas