Os Funciona el live?

Buenas, pues queria comentaros que de repente taba jugando online al gow, cuanod me derepente se me desconecta y dice se pierde la sesion de live, conecto el portatil y veo q tengo inet pero voy a web de xbox.com y no se carga.

Sabeis si es problema mio o os pasa el mismo problema?

pd: en caso de ser problema mio, cerrar el post. salu2
Vale, veo que no soy la unica. Estoy igual que tu. Para una vez que encuentro españoles en el GOW va y se desconecta y ahora no hay manera de que se conecte. Me da problema de MTU, cuando jamás he tenido problemas de conexión.
Funciona Internet y no tengo nada raro en marcha :( cawento
P.D. Tu tb eres de Valencia? Puede ser un problema del operador? Yo estoy con OÑO.
Inma08 escribió:Vale, veo que no soy la unica. Estoy igual que tu. Para una vez que encuentro españoles en el GOW va y se desconecta y ahora no hay manera de que se conecte. Me da problema de MTU, cuando jamás he tenido problemas de conexión.
Funciona Internet y no tengo nada raro en marcha :( cawento
P.D. Tu tb eres de Valencia? Puede ser un problema del operador? Yo estoy con OÑO.

Idem !!. He hecho la prueba ya que me ha parecido extraño y me da ese problema de MTU, he visto que eres tb de valencia, tienes ono? alomejor van por ahi los tiros, a ver si resopnde la gente que no tiene ono.

pd: dime tag que te agrego
yo tambien soy de valencia y tampoco me va ( error de mtu) y tambien tengo ono, pero creo q el problema es general porque la pagina de xbox tampoco va
estoy en casa de un amigo,y tras reiniciar el cable módem ya funciona perfectamente....éstos de ono....
Ya rula la web, voy a probar con la consola
A mi tambien,estaba jugando al Rainbow y me ha dado error de conexion,al hacer la prueba me indicaba error MTU,que alivio,al veros aqui ya estoy mas tranquilo,porque debe ser de ellos(bendito sea EOL).
Inma08,si quieres jugar con españoles,hay un hilo de gamertags para el GOW,estamos mucho del foro,yo nunca juego con guiris,y hay hilos para otros juegos,solo tienes que agregarnos[oki]
Saludetes gente. [ginyo] [bye]
si ya va. a mi no me ha hecho falta reiniciar.
No es por ONO, yo soy de jazztel y tambien se me ha caido el live de xbox, pero no ha sido mas de 10 minutos, ya ta bien.
Se me ha olvidado decir que soy usuario de jazztel 6 mb adsl,y nada ,ya funcionaba bien al rato.
Salu2. [bye]
9 respuestas