os funciona el MSN?

llevo mas de una hora intentando entrar en mi cuenta de MSN y tanto la version 4.7,la 5 y la 6.1 me dan el mismo error.

Que no se ha podido conectar,que puede ser culpa de que no me funcione internet o culpa de un problema en su servicio......he mirado el servicio y me dice que ta bien y aparentemente mi ADSl tb esta bien.

Os pasa lo mismo?

Gracias y Salu2
A mi no. Yo lo estoy usando ahora.
mierda a mi me sigue = ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa MSN
Gracias por el enlace frutos ;)

No si al final tendre que enviar a la conxinxina al MSN
Va bien :S si no te va mal royo yo tuve q formatear si no kieres formatear y no t va bajate el Amsn en softonic :P es una merda pero pa ir tirando vale ;)
Pues a mi todo OK durante todo el día, cuando no me funciona suelo utilizar jabber y aveces me funciona el Amsn ;)

saludos
gracias a todos [oki]

Cosa rara pero el MSN velve a ir bien [fumando] [fumando] no se porque pero ahora funciona :D
Pues a mi ahora no me va Oooh Oooh Oooh
Yohiro escribió:Va bien :S si no te va mal royo yo tuve q formatear si no kieres formatear y no t va bajate el Amsn en softonic :P es una merda pero pa ir tirando vale ;)

No comments ¬_¬
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Conozco casos que se han tenido que cambiar de ciudad y han cambiado el PC para conectarse al MSN, una movida vaya. Así que ya sabes, si no quieres tener que mudarte, repite Verónica doce veces pasada la medianoche en un servicio.
Hay algunos por aquí que abren la boca y sube el pan.
Saludos.
eVaN_01 escribió:No comments ¬_¬

:-? como q no comments!! [+furioso]
11 respuestas