Os funciona el online???ayuda

hola, estoy intentando conectarme despues de bajarme la actualizacion de metal 4 y no me deja ni conectarme a store ni a ningun juego online, es general o me pasa solo a mi?

Un saludo
Yo tampoco puedo conectarme al PSN, parece un problema general.
joder yo tampoco, esta mañana estuve jugando al MGO se me salió de la partida indicando un error de la DNS , pero nada consegui volver a conectarme y pase del problema, hasta que ahora me he ido a volver a conectar y no entra por mucho que insista.

No sera gravé no ? haber si con la actualización nos van a joder la ps3 estos tios de Konami -.-"

( porque la actualización ha sido toda una basura,se fue al a mierda la tienda online y ahora nuestra conexion a la ps3 T_T )
Yo he añadido unas DNS de Telefónica a mi router y ya me funciona, le he puesto la 80.58.0.33 y la 80.58.61.254, a lo mejor era problema de las DNS de orange que es mi proveedor.
A mi tampoco me funciona, pero me va realmente mal, desde que actualice la ps3 a la ultima version. No por el MGO, ya que yo no lo he actualizado, (el MGO) y me funciona fatal.

Puedo entrar al navegador, pero no puedo jugar al uefa, me dice que hay problemas con las DNS (80710102)

Yo tb estoy con orange
Yo no tengo ningun problema, con la 2.40 me dieron errores y tal, pero desde la 2.41 todo va como la seda. Compañia Timofonica, cercioraos que no habeis cambiado la configuración del router o mirad si algun firewall os esta bloqueando el acceso, y, sino se os han desconfigurado los puertos. Ale a cuidarse.

Pakete-
creo que es orange , porque internet va como el culo también xDDD , los que tenéis el problema coincidimos todos en tener la misma compañía? ( para segurarnos)
CloudStrife91 escribió:creo que es orange , porque internet va como el culo también xDDD , los que tenéis el problema coincidimos todos en tener la misma compañía? ( para segurarnos)

Hola,aqui otro con Orange y el mismo problema.
Ferreira83 escribió:
CloudStrife91 escribió:creo que es orange , porque internet va como el culo también xDDD , los que tenéis el problema coincidimos todos en tener la misma compañía? ( para segurarnos)

Hola,aqui otro con Orange y el mismo problema.

lo mismo, orange (80710102)
Hoy va mas mal en online 2 k tng agregados no se han podido conectar a uno se le iva las dns y nada y al otro se le desconectava cada 2x3 y luego jugando se ha desconectado un par de veces, vamos k sony ya esta cogiendo vacaciones
cuanto cuestan los nuevos mapas?
Plage escribió:Hoy va mas mal en online 2 k tng agregados no se han podido conectar a uno se le iva las dns y nada y al otro se le desconectava cada 2x3 y luego jugando se ha desconectado un par de veces, vamos k sony ya esta cogiendo vacaciones

¬_¬ Sony??? ( seguro que tus dos amigos también son de Orange)

yo más bien diria Orange y Konami que la estan montando parda...
13 respuestas