¿Os funciona el online?

Estoy intentando conectarme pero me sale que PSN está en mantemiento, y no recuerdo que hoy hubiera mantenimiento. Intento entrar desde http://es.playstation.com/psn/ (donde dice que el servicio está activo) pero se queda cargando en la pantalla de log in. Esto me recuerda al psngate, pero no creo que haya pasado algo similar otra vez.
a mi no me deja entrar en la tienda. Y el fifa13 no me deja entrar por el pase online
A mi tampoco me entra a psn. Me dice q esta de mantenimiento, y con otras cuentas si me deja entrar.... ea me la esta jugando [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, puedo conectar con cuenta americana y japonesa pero al intentar conectar con la española ( cuenta principal) me dice que están de mantenimiento....
Mi cuenta de USA va bien, así que es cosa de Europa, es raro que lo hagan un miércoles (día que se actualiza psn y por tanto cuando debe de estar disponible sí o sí) sin avisar ¿no?
No hay ningun aviso de mantenimiento para el día de hoy, el status de la web de psn pone que esta disponible, mi hermano y mi sobrino acaban de iniciar sesión ahora mismo y los dos tienen cuenta psn registradas como españolas....... Intuyo qué el problema solo afecta a una minoría de usuarios de lo contrario ya se habría pasado muchísima gente por este hilo comentado que tienen problemas y en otros foros e visto sólo un comentarios de un usuario con el mismo problema al nuestro.

Raro raro raro.
Esperemos que se solucione pronto.
Yo tampoco puedo entrar.
Ni yo tampoco y habia quedado con los amigos pa el uncharted [+furioso]
yo a las 22:30 no he tenido problema seguramente habran empezado luego con el mantenimiento
Después de más de una hora e podido iniciar sesión, parece que ya a pasado el mantenimiento :)
10 respuestas