JMEE84 escribió:Tienes que elegir cargar el juego en INGLES y en las opciones cambiarlo a español. Funcionara seguro!!!!
Seguro que no!!! ¿Porque? Por que tiene la version corrupta!!! Entonces, coges ingles pero el pes6.pmf sigue jodido!!!
MetalKid, haz la ISO de tu propio original que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet (y si las bajas por lo menos enterate de bajar lo correcto, lo que necesitas es el lanzamiento de Lightforce).
Kinopio escribió:Seguro que no!!! ¿Porque? Por que tiene la version corrupta!!! Entonces, coges ingles pero el pes6.pmf sigue jodido!!! MetalKid, haz la ISO de tu propio original que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet (y si las bajas por lo menos enterate de bajar lo correcto, lo que necesitas es el lanzamiento de Lightforce).
Pero quien esta hablando de copias bajadas de internet???
Yo he dao por hecho que ha hecho el backup al partir de su UMD original. A mi me paso lo mismo y AQUI mismo vi como cargar el juego, asi que tu mismo....
JMEE84 escribió:Pero quien esta hablando de copias bajadas de internet???
Alguien... se reconoce rapido.
JMEE84 escribió:Yo he dao por hecho que ha hecho el backup al partir de su UMD original. A mi me paso lo mismo y AQUI mismo vi como cargar el juego, asi que tu mismo....
Mentira mentira mentira. Si hubieras hecho el backup a partir del UMD original te funcionaria perfecto 100%... asi que no me vaciles.
Lo que tienes es el lanzamiento de pSyPSP DESCARGADO DE INTERNET. Te creeras tu que la policia es tonta...
Reportando Hilo, ya no solo xq está desvariando el tema, y tampoco xq se habla de "descargas ilegales", y tampoco xq se ha explicado el tema hasta la saciedad...sino que reporto x q debería de estar en Carga de backups....¿que pinta esto en firmwares y modchips???