¿Os funciona el PES6? :(

Tengo la PSP con 2.71 SE-C'' y me funcionan todas las copias de seguridad de mis juegos sin problema y sin UMD dentro ni nada.

Pero con el PES6, trás elegir el idioma y cargar el archivo de opciones, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola :(

¿Os pasa lo mismo? Hay alguna manera de cargarlo? ¿algún devhook con el que hayais probado y funcione? ¿o algo que tenga que hacer?

Gracias por adelantado amigos.

Un saludo.
entra en el idioma ingles y no te dara problemas, una vez en el juego desde opciones lo pones en español...tira perfecto...ponlo a 333 tambien...

salut2
Tienes que elegir cargar el juego en INGLES y en las opciones cambiarlo a español.
Funcionara seguro!!!!

Un salu2
jejeje Gracias x la info que hoy mismo voy a hacer un backup del PES6, pero creo que esto no está en el lugar indicado.
JMEE84 escribió:Tienes que elegir cargar el juego en INGLES y en las opciones cambiarlo a español.
Funcionara seguro!!!!

Seguro que no!!! ¿Porque? Por que tiene la version corrupta!!! Entonces, coges ingles pero el pes6.pmf sigue jodido!!!
MetalKid, haz la ISO de tu propio original que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet (y si las bajas por lo menos enterate de bajar lo correcto, lo que necesitas es el lanzamiento de Lightforce).
¿Pero la buena ya funciona escogiendo el español directamente? Es que no tengo ganas de hacerme la ISO yo mismo, estoy mu perro. [poraki]
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, en inglés funciona perfectamente, mira que pensé en probar otro idioma pero nada.

Gracias chavales!

¿Kinopio que es el lanzamiento de Lightforce? [Alaa!]
Kinopio escribió:Seguro que no!!! ¿Porque? Por que tiene la version corrupta!!! Entonces, coges ingles pero el pes6.pmf sigue jodido!!!
MetalKid, haz la ISO de tu propio original que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet (y si las bajas por lo menos enterate de bajar lo correcto, lo que necesitas es el lanzamiento de Lightforce).

Pero quien esta hablando de copias bajadas de internet???
Yo he dao por hecho que ha hecho el backup al partir de su UMD original. A mi me paso lo mismo y AQUI mismo vi como cargar el juego, asi que tu mismo....
MetalKid escribió:Tengo la PSP con 2.71 SE-C''

Esque cuando ha salido la SE-C'' ? [carcajad] xDDD

salu2
JMEE84 escribió:Pero quien esta hablando de copias bajadas de internet???

Alguien... se reconoce rapido.

JMEE84 escribió:Yo he dao por hecho que ha hecho el backup al partir de su UMD original. A mi me paso lo mismo y AQUI mismo vi como cargar el juego, asi que tu mismo....

Mentira mentira mentira. Si hubieras hecho el backup a partir del UMD original te funcionaria perfecto 100%... asi que no me vaciles.

Lo que tienes es el lanzamiento de pSyPSP DESCARGADO DE INTERNET. Te creeras tu que la policia es tonta...
Kinopio escribió:Alguien... se reconoce rapido.

Seguro que yo no
Kinopio escribió:Mentira mentira mentira. Si hubieras hecho el backup a partir del UMD original te funcionaria perfecto 100%...

Y tu que sabras lo que he hecho yo!!
Kinopio escribió:asi que no me vaciles.

dos palabras: LO FLIPO
Kinopio escribió:Lo que tienes es el lanzamiento de pSyPSP DESCARGADO DE INTERNET. Te creeras tu que la policia es tonta...

Esta sin palabras....
Reportando Hilo, ya no solo xq está desvariando el tema, y tampoco xq se habla de "descargas ilegales", y tampoco xq se ha explicado el tema hasta la saciedad...sino que reporto x q debería de estar en Carga de backups....¿que pinta esto en firmwares y modchips??? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
12 respuestas