Porque no hay manera... Puedo acceder a la carpeta ISO desde el devhook por USB pero por el XMB no puedo.
De hecho cuando enciendo la consola, veo en el terminal de ordenador que hay conexión, pero no se que tengo que hacer para que este plugin tenga algun tipo de utilidad, que tengo que borrar la carpeta ISO de la MemoryStick previamente?
En fin si alguien sabe como utilizar este plugin/mod en 2.71C le estaria muy agradecido que me lo comentara
SheKaR escribió:Porque no hay manera... Puedo acceder a la carpeta ISO desde el devhook por USB pero por el XMB no puedo.
De hecho cuando enciendo la consola, veo en el terminal de ordenador que hay conexión, pero no se que tengo que hacer para que este plugin tenga algun tipo de utilidad, que tengo que borrar la carpeta ISO de la MemoryStick previamente?
En fin si alguien sabe como utilizar este plugin/mod en 2.71C le estaria muy agradecido que me lo comentara
Salu2!
este plugin solo es para que te reconozaca la psp cuando enchufas el clave de usb, no sirve para jugar desde el usb, segun el tuto de dark_alex, el plugin que buscas esta en camino, proximamente. saludos.
Entonces que utilidad tiene ahora mismo el plugin? Supongo que será para aplicaciones de tipo IRSHELL y eso no?. En fin como todo el mundo decia que eso se implementaba en la version C yo ya ni lo pense al ver la palabra "USB"
Pues nada estaré a la espera y tendre que seguir dependiendo de DevHook
Una cosilla...¿qué devhook para 2.71 que soporte USB y tenga CWCheat usáis? Porque el del pack de saya me va bien, pero no me va el CWCheat de ninguna forma.
Gracias.
sundarkness
Jailbreak Land
1.305 mensajes desde ago 2005 en La Puerta de los Dioses