si la verdad esque cada dia va peor, como se nota que estan vendiendo mas y cada dia hay mas gente conectada, aunque estamos en los comienzos, tendremos que tener un poco de paciencia!
Espero que Sony diga algo por lo que veo se esta lavando las manos y no dice ni mu. Yo como siga asi hoy por la noche le llamare por lo menos que quede constancia de la incidencia. Cosa que deberiamos hacer todos, quejarnos cuando algo por lo que pagamos no funciona. El numero es 902 102 102.
satanax23 escribió:Espero que Sony diga algo por lo que veo se esta lavando las manos y no dice ni mu. Yo como siga asi hoy por la noche le llamare por lo menos que quede constancia de la incidencia. Cosa que deberiamos hacer todos, quejarnos cuando algo por lo que pagamos no funciona. El numero es 902 102 102.
Aqui ya van al menos 4 paradas en menos de un mes, y recordemos que es un servicio de pago, no es el paradigma de buenas empresas, pero las de telefonia cd hay una incidencia generalizada suelen recompensar a sus clientes, ....
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
Ayer me puse con la consola por primera vez y todo muy bien, pero hoy no me funciona la Store y no me puedo terminar de descargar los juegos del plus, os esta fallando al resto también?. Muchas gracias.
Rendar100 escribió:Ayer me puse con la consola por primera vez y todo muy bien, pero hoy no me funciona la Store y no me puedo terminar de descargar los juegos del plus, os esta fallando al resto también?. Muchas gracias.
A mi ahora mismo me funciona correctamente, pero se ve que esto es una lotería, cuando unos pueden entrar otros no...
Pues nada, hoy esto no me funciona ni para atrás, volveré a intentarlo mañana, sino me tocará llamar a Sony, espero que no sea un problema de la consola.