¿Os funciona el script de RTVE?

Buenas....me descargué el script para ver los videos de algunos programas de RTVE, puedo acceder al menu de descarga o visionado, pero de ahí no pasa, se cuelga....¿¿a qué puede ser debido??...¿¿alguno habéis conseguido que funcione??...si es así...¿como?
gracias de antemano
A mi se me instaló, pero despues no me sale en la lista de scripts???? Lo di por inutil
Pues la verdad es que no estaria nada mal,tener el de rtve y uno para la sexta, ahora que se puede acceder a programas libremente a traves la pagina web. ¿Alguno de los genios del foro que ande por ahí?. Un saludo
tutin escribió:A mi se me instaló, pero despues no me sale en la lista de scripts???? Lo di por inutil

Es que el archivo que crea tiene un nombre extraño y por eso no lo encuentras. Busca en la lista de scripts y verás uno que aparentemente no corresponde a nada de lo que tienes instalado (no tengo la consola a mano para mirarlo, lo siento).

Yo lo probé hace unos dias y funcionaba a medias. Conseguí ver alguna cosa pero o bien se colgaba o no mostraba nada en los menus.

Saludos.
Hola a todos, retomo este hilo porque me pareceria interesante poder hacer que esto funcionase de alguna manera. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, pero se que habia gente en el foro que habia trasteado con estos temas, y a lo mejor podía conseguir hacerlo funcionar. Además ayer estuve probando el scrip navi-x en el que hay unos enlaces a programas de buenafuente y se veian con una calidad acojonante. Si supieramos como añadir contenidos de programas en castellano en este script o hacer algun otro sería la leche. Pues nada, un saludo y a ver si alguien se anima. Gracias

PD: Por cierto, si alguien conoce algun script o plugin de video con contenidos en castellano que funcione correctamente podia comentarlo por aquí por si se nos ha escapado. Gracias
Yo estuve intentando hacer playlists para el navi-x con contenido español, sacado de seriesyonkis peeero me machaque sacando los links a los videos .flv de veoh y al hacer el playlist funciono, si, pero a las 2 horas se fue todo al carajo porque cambian las direcciones de los videos cada dos por tres por seguridad. Asi que desde veoh por lo menos no se puede sacar nada.. y yo que tenia ya mi playlist de devil may cry, naruto shippuden y ninja scrol... [buuuaaaa] Lo que si que parece que los links de megavideo no los cambian, o por lo menos tan amenudo no..

Ya hice un post para ver si alguien me ayudaba, pero vuelvo a pedirlo, a ver si alguien se apunta y hacemos algunas playlist con contenido en español para navi-x...
Yo si tuviera alguna idea de como hacerlo podria intentarlo. ¿Algun minitutorial para ver un poco como va el tema? Un saludo
Pues bien, he comprovado que en megavideo tambien cambian los links de los videos. Asi que creo que la unica solucion es hacer playlists de videos de webs como www.wuapi.com, www.stagehd.com o www.stagevu.com, en el foro de navi-x hay manuales y informacion de como hacer los playlists y subirlos, la web es http://www.navi-x.nl
Pues muchas gracias por la información. A ver si me lo estudio y puedo hacer alguna lista y subirla. Un saludo
8 respuestas