Os funciona el WE8LE.JAP.DVDRip.SPANISH.By.W11World en HDloader???

Es el Winning Eleven 8 con el último parche...no se si lo habreis probado.

Lo instalé en el HD pero no consigo que funcione. Se bloquea al pasar de los ajustes de alineación...

Sabeis si hay modo de solucionarlo???

Graciasss
Yo tengo el WE8LE DVD-FULL + Parche OLé Gangsta Edition + DkZ Spanish v2 (Final Evolution) y funciona perfectamente en el disco duro.

Prueba a poner modo 3 en el arranque aver si se soluciona, aunque de la iso que hablas nunca la he probado.

Saludos
Ostia no me jodas k ya casi esta bajado [mad]

Nadie mas lo tiene????
Yo no quiero decir nada. Pero me parece a mí que de ver como estais tratando el tema, van a cerrar el hilo.
Que un moderador lo corrobore
He probado todas las combinaciones de modos posible y nada. Al final se queda pillado al iniciar cualquier partido.

Es una lástima porque es el último parche y promete bastante...

Estamos hablando de un parche de un juego, es decir una actualización de jugadores, plantillas, campos, comentarios, etc... no veo nada malo en ello...

Voy a probar alguna cosilla, ya comentaré si consigo que funcione con HDL....

Un saludo a todos
Yo sólo lo digo porque el nombre que has puesto es del estilo de los que se ven en cierto programa de p2p que tiene como logo una mula.
Bueno, entonces, digamos, podremos jugar a ese pro con ese parche en nuestro hdd?? alguien lo tiene y lo a jugado?
Ya lo has puesto en castellano antes d empezar a jugar?voces y texto?
1º El WE8LE no es un parche, sino un nuevo juego que han sacado en japon que es casi igual que el pro 4 pero corrigiendo algunas cosas en cuanto a la jugabilidad, movimientos,etc, y con la opción online (por cierto que a mi no me gusta xq el arbitro lo pita TODO). Lo del parche q le han metido es para tr4aducirlo al castellano.

2º A mi personalmente el juego se me queda colgado durante el partido a no ser que le quite los comentarios y la frecuencia de los comentarios. Y tb con escena de entrada = OFF

1 saludo
8 respuestas