¿¿Os funciona en Live ahora??

Pues eso si os funciona, se me ha acabado de ir y nada de nada le hao pruebas de conexion y nada

Saludos
NO Aklñjflskekrlñewrewr
Ami me acaba de conectar despues de 3 o 4 intentos..me creia que estaba baneado
Que susto tios os lo juro, ufff, a mi se me conecta y desconecta al poco. ¿a alguien más le pasa?
No ya funciona, yo tambien porque me he comprado elGTA y lo estaba jugando antes del dia oficial, por eso te digo XD.

Saludos
LOPE escribió:Que susto tios os lo juro, ufff, a mi se me conecta y desconecta al poco. ¿a alguien más le pasa?

A mí me ha pegado relativo susto xD porque... la kk GTA lo conseguí de forma no apropiada.
LOPE escribió:Que susto tios os lo juro, ufff, a mi se me conecta y desconecta al poco. ¿a alguien más le pasa?

he hechado 1 al gta y ahora otra vez igual.... y he probado con la conexión del vecino(es colega mío no le importa), y lo mismo....
No sé,tampoco lo e intentado
Buenas

A mi no me conecta en estos momentos, no tengo el GTA ni tengo la consola flasheada, así que no se de que será. [snif] [snif]

Saludos
A mi me da el error que me da en las prueba es el del MTU.
Por cierto tampoco va el Messenger, tiene toda la pinta de ser un problema de Microsoft
a mi si que me va, aunque no estoy jugando en este momento
A mi me conecta pero no me deja jugar ni acceder a puntuaciones y eso [agggtt]
A mi AHORA MISMO no me entra en el live . 3:15 horas del 4 de Mayo.
Consola virgen.
EDIT: He reiniciado el router y ya me va ;)
yo akacabo d etar jugando ase 15 min
a a hora que creaste el post estaba yo en el life jugando al gta4.... pero sobre las 10 cuando encendi al consola no me conectaba al live me daba varios errores. tuve que apagar el pc y entonces me funciono el live de la xbox.... la verdad es que desde la actualisacion esa el live va de pena
Hola, a mi no me conecta al live, le paso los test y me da todo correcto, he porbado a reiniciar el modem, apagar el pc, todo no se si se puede hacer algo mas si teneis alguna me lo decis.

un saludo.
15 respuestas