Os funciona exvagos.com

david6666 está baneado por "Game Over"
Lleva 2 dias caida, no se si sera a mi o en general, alguien que no sea de Jazztel puede confirmar que da error al entrar?
Ayer por la mañana iba, por la tarde ya no y hoy tampoco
Efectivamente, lleva un par de días inaccesible (yo uso MoviStar a través de WiFi y tampoco va).
Lo más probable es que estén haciendo algún tipo de mantenimiento o quizá algún cambio de servidor.
No sé, creo que estoy registrado pero nunca llegué a descargar nada al ver que los uploaders subian a servidores de mierda ¿Puede ser?
david6666 está baneado por "Game Over"
pampero21 escribió:No sé, creo que estoy registrado pero nunca llegué a descargar nada al ver que los uploaders subian a servidores de mierda ¿Puede ser?

Del que yo me descargo cosas( las ripea el mismo) siempre sube a servidores free como Lolabit.
Muchos aportes están en servidores free como Lolabits o Mega (a veces en su totalidad y otras con un archivo en Uploaded); pero vamos, creo que eso pasa en la mayoría de webs similares.
Ayer no pude entrar. Espero sea algo puntual porque la utilizo muchp.
Aprovecho...algun sitio para "conseguir" cine asiatico?
kechua escribió:Ayer no pude entrar. Espero sea algo puntual porque la utilizo muchp.

Yo tengo cuenta en patiobutacas, ahí hay cine freak en plan ruso y movidas raras [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Ayer no pude entrar. Espero sea algo puntual porque la utilizo muchp.

Asia-Team para lo que buscas, traducen desde peliculas , animes, doramas de China, Japon, Corea, India, etc...

En cuanto a ExVagos es un problema del server o de la pagina, no esta cerrada ni nada por el estilo, al menos asi lo afirman en su facebook.
pampero21 escribió:No sé, creo que estoy registrado pero nunca llegué a descargar nada al ver que los uploaders subian a servidores de mierda ¿Puede ser?

no todos compañero , no los metas en el mismo saco
gracias a esa wew mas de uno tenemos joyas de todo tipo
Saluten
Parece que esta caida, no creo que tarde mucho en estar operativa
jorgeche27 escribió:Parece que esta caida, no creo que tarde mucho en estar operativa

En su FB ya han dicho que se debe a un fallo de servidor.

@pampero21 a mí no me metars en ese saco xD.
Hace 1000 que no me meto... De hecho yo estaba por vagos y en la sección de Heavy metal español había una colección de metal con auténticas rarezas, bootlegs y demás.

En exvagos le eché una ojeada un día, vi que lo que buscaba estaba en enlaces raros y ya nunca más me volví a molestar en meterme, la verdad. [carcajad]
Hace rato que no me meto, pero en ex-vagos se suponía que al menos un mirror debería de subirse a un servidor que no les diera dinero ( cuando me registre lo ponía, no se si habrá cambiado con el tiempo ), aun así mucho usuario subía en servidores rarisimos ( que eso no es malo en si).
A través de su Facebook podréis seguir el estado de esa web.
14 respuestas