Os funciona flashback snes en everdrive v2?

Hola, pues resulta que tenia flashback en la version everdrive china version, pero he comprado everdrive v2 y me carga y luego pantalla en negro, sabeis como hacerlo funcionar? Lo pasaría a ufo pero este everdrive no los lee, arreglo cabecera o que hago?

Gracias
lito69 escribió:Hola, pues resulta que tenia flashback en la version everdrive china version, pero he comprado everdrive v2 y me carga y luego pantalla en negro, sabeis como hacerlo funcionar? Lo pasaría a ufo pero este everdrive no los lee, arreglo cabecera o que hago?

Gracias

Hola, entra en opciones y cambia lowrom por highrom.
Arranca y listo.
Un saludo!
ritcher1986 escribió:
lito69 escribió:Hola, pues resulta que tenia flashback en la version everdrive china version, pero he comprado everdrive v2 y me carga y luego pantalla en negro, sabeis como hacerlo funcionar? Lo pasaría a ufo pero este everdrive no los lee, arreglo cabecera o que hago?

Gracias

Hola, entra en opciones y cambia lowrom por highrom.
Arranca y listo.
Un saludo!

En serio? Jajajjaja Hay más que les pase lo mismo? Hay alguna forma de dejarlo permanente y que lo detecte bien?
Gracias, luego lo pruebo.

Edito: Comprobado y funcionando, pero me gustaría que quedara de forma permanente, sabeis como se hace??
Tampoco entiendo porque el primer everdrive me lo carga sin cambiar nada
2 respuestas