¿Os funciona ImgBurn?

a mi antes de saber como acer mis copias si, pero ahora me aparece un mensaje al seleccionar el archivo iso y darle a grabar "Failed to send cue sheet" que trducido con el google (traduccion bastante mala) fallo al enviar hoja de señal
la verdad es que no se si soy el unico caso o os pasa a los demas ????
jesulillo20 escribió:a mi antes de saber como acer mis copias si, pero ahora me aparece un mensaje al seleccionar el archivo iso y darle a grabar "Failed to send cue sheet" que trducido con el google (traduccion bastante mala) fallo al enviar hoja de señal
la verdad es que no se si soy el unico caso o os pasa a los demas ????

Prueba a volver a instalarlo a ver si se soluciona...
ok ya me funciona
pero ya van 6 posavasos vaya mierda de chip nme-360
k no veo ningun tutorial bueno y no se si mi hp es compatible
la xbox me da quebraderos de cabeza que mi ps2 no me los daba (sera la nueba generación)..... cawento
jesulillo20 escribió:ok ya me funciona
pero ya van 6 posavasos vaya mierda de chip nme-360
k no veo ningun tutorial bueno y no se si mi hp es compatible
la xbox me da quebraderos de cabeza que mi ps2 no me los daba (sera la nueba generación)..... cawento

Gastate 30€ en comprarte la Pionner 111D ya veras como no haces mas posavasos...
Un colega ha hecho 2 bakcups teniendo el lector samsung y la grabadora pioneer 111D, con el storm y el clonecd, a él le funcionan en su xbox y en la mia no, y mi lector es Hitachi 47DJ y el suyo el 78fk, ¿esto por qué puede ser? ¿problema con el clonecd? con el imgburn podría funcionar? las dos consolas las flasheo el mismo tio, me imagino que tienen el mismo firmware...

Salu2
pero si yo tenia una pioneer 111d y me la han cambiado por una HP porque mi chip v1.0 nme no me funciona con la pioneer pero no consigo grabar con la HP y estoy harto harto harto de la mierdad de las grabaciones de la xbox hartito....
A ver si llega el dia que me entere bien de como se hace porque cada pagina pone una tuto distinta y no especifican bien
ademas que si, seguro que es la nueba generacion [tomaaa]

Yo, sinceramente le quitaba el nme, y flasheaba
6 respuestas