Os funciona iniciar sesion ahora?

Pues el caso es que estaba jugando con un amigo al cod mw2, y nos iba fatal la conexion, se nos salia todo el rato de la partida.
Y despues de reiniciar router y demas, y mil historias, lo curioso es que ahora a ninguno de los dos nos deja iniciar sesion.
Saludos
Acabo de apagarla hace 5min y si me iba bien, esta mañana se me ha salido un par de veces
A mi me ha costado un mundo entrar..pero no se me ha salido, estarán haciendo algo supongo.,
HDMI está baneado por "Troll"
¿nuevo firm a la vista?
mañana es 17 de noviembre y sale la actualización del dash de xbox 360 con el facebook y demás.
Supongo que Sony querrá contraatacar cuanto antes. XD
Vale despues de pensar que podria ser, mas o menos ya lo tengo claro, supongo que sera debido a que el dia 18 sale la videostore y seguramente estaran haciendo pruebas o algo, por eso dara problemas.
Saludos
Tiene toda la pinta...
Yo tengo 3 cuentas en mi PS3 (española, americana y japonesa)... y con las 3 inicio sesión sin problemas. Lo que sí me pasa con las 3 es que al intentar acceder al Store me aparece este mensaje:

El servicio no está disponible en su país/región. Y si entro en las otras sale en inglés/japonés.

Será que están actualizando algo?
arak22 escribió:Yo tengo 3 cuentas en mi PS3 (española, americana y japonesa)... y con las 3 inicio sesión sin problemas. Lo que sí me pasa con las 3 es que al intentar acceder al Store me aparece este mensaje:

El servicio no está disponible en su país/región. Y si entro en las otras sale en inglés/japonés.

Será que están actualizando algo?

+1 pero con mi única cuenta
Yo que queria comprar el Metal gear...
Lo mismo me pasa a mi, no funciona la store ni a tiros.
Estan ahora en proceso de mantenimiento de la Store. Solo nos queda esperar...

Saludos...
A mi me pasa lo mismo...ni me va la Store hoy (ayer si y sin problemas) ni me deja conectar a juegos online...ni GT5P..Ni Metal Gear ni nada...ni el Home xDD en todos imposible conectar con servidores...

Estan toqueteando fijo...
Si os vais a la página oficial de Sony Europa, podreis comprobar como dice claramente que están los servidores en mantenimiento ;)
no me inicia sesion a los servers de LBP ni me deja iniciar el Warhawk...fuuuu !
Chicos ya podeis entrar en PSN y en la Store...

Al fin.... Haber que cosiñas nuevas han puesto...

Edito: No funciona todavia el Store...

Saludos...
En la store no m entra pero por lo demas si
Rendar28 escribió:Chicos ya podeis entrar en PSN y en la Store...

Saludos...
No habran puesto nada. Seguramente esten preparando el nuevo firm para... mañana?
Close escribió:

Saludos...
No habran puesto nada. Seguramente esten preparando el nuevo firm para... mañana?

En teoría saldría el Jueves no?.
Raikoh_Longsgho escribió:
Close escribió:

Saludos...

En teoría saldría el Jueves no?.
Por? Si no recuerdo mal los firms suelen salir los miercoles.
Por? Si no recuerdo mal los firms suelen salir los miercoles

Jar!. Cierto. Deja, que no se ni en que día vivo [qmparto] .
Por la web: http://es.playstation.com/home/

me pone: PlayStation®Network Desconectado

No esta online vamos....
Anoche sobre las 11 me volvió a funcionar :)
Creo que ya funciona, no?
ei
ya k es un hilo oficial me podreis ayudar en como se arregla la tv es k no me sale me enviais un mensaje privado
gracias
22 respuestas