¿Os funciona la app Twitch en TVs LG con webOs 3.9?

Pues eso. Tengo una tv LG con webOs 3.9.2 y desde hace una semana o dos, cuando inicio la app de Twitch me aparece en pantalla un mensaje que dice en inglés que ya no tiene soporte, o algo así. De primeras inicia aparentemente bien, pero a los pocos segundos es cuando sale ese mensaje.

La app, al parecer, lleva sin actualizarse en la tv desde 2022, he desinstalado la aplicación y la he reinstalado y nada.

Entonces, mi pregunta es ¿os funciona a los que teneis una LG con misma versión o parecida del sistema operativo? ¿Y sabéis si es que han dejado de dar soporte definitivamente a esa versión?. He buscado en Google y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y felices navidades, eolianos. 😉
No se qué modelo tienes, pero a un familiar le ha saltado el aviso que desde el 1 de diciembre su tele deja de tener soporte.

No se actualiza desde hace tiempo también (la tele) y en breve dejará de poder ver Netflix, youtube y demás. Básicamente en cuanto actualicen las aplicaciones, él ya no podrá actualizar y no podrá ver casi nada.

Por lo que comentas, te pasa lo mismo, pero Twitch ya ha actualizado la app, por lo que ya no vas a poder usarla más.

Te toca tirar de Chromecast o usar el móvil para proyectar imagen en la tele.

A mi padre le va a pasar exactamente lo mismo porque tiene una LG de 70" de hace ya tiempo y se la compró de oferta porque era un modelo descatalogado por lo que, lo mismo...

WebOs se queda obsoleto en nada.
@xDarkPeTruSx

En mi caso es una LG del año 2017, pero YouTube, Max, entre otras aplicaciones, sí funcionan, al menos de momento... Lo que comentas de que webOs queda obsoleto pronto... me parece una chapuza de ser así, la verdad. Si la televisión funciona perfectamente es una jodienda que te dejen de funcionar las aplicaciones por culpa del sistema operativo. En fin...

Gracias por tu comentario.
FranScorpions escribió:@xDarkPeTruSx

En mi caso es una LG del año 2017, pero YouTube, Max, entre otras aplicaciones, sí funcionan, al menos de momento... Lo que comentas de que webOs queda obsoleto pronto... me parece una chapuza de ser así, la verdad. Si la televisión funciona perfectamente es una jodienda que te dejen de funcionar las aplicaciones por culpa del sistema operativo. En fin...

Gracias por tu comentario.

A mi me encantan los paneles LG, me parecen muy equilibrados en cuanto a color y brillo. Se ven de coña. El problema es WebOs. Por eso para mi, no me planteo una LG.

Si lo usas como panel y luego pillas un TV Box, tienes panel para años. Pero si su uso principal es de Smart TV, a los pocos años se quedan sin actualizaciones.

Por curiosidad, no se si usas Prime Video. ¿Te funciona? Porque la tele del familiar que comentaba, también es de 2017 y ya hace tiempo que no puede ver Prime Video.
@xDarkPeTruSx

Esa es la cosa, funciona todo lo que tengo, Prime Video, Skyshowtime, Netflix, YouTube y algunas más que no recuerdo, la única que me dice que no tiene soporte (en inglés) al iniciarla es Twitch.

Por cierto, tengo otra LG más vieja aún, no sé si de 2010 o 2011, que se ve increíblemente bien su panel IPS de la época, pero que ni siquiera tenía aún webOs, sino el sistema operativo propietario de LG de aquellos años, y aún funciona Netflix, una versión muy antigua, pero va. Es otro detalle que mosquea mucho. Eso sí, YouTube por ejemplo ya no va ahí. Al final depende de los desarrolladores de dichas aplicaciones, me da a mí.
4 respuestas