Os funciona la beta del Warhawk?

Buenas.
Quería preguntar a los que tuvieran la beta del Warhawk (no preguntare como ;-) ) si ultimamente os está dando problemas ya que a mí no me deja conectar. Se me queda en starting network o algo asi y de ahi no sale hasta que me da un mensaje de error de red.
Aclarar que antes ya había jugado algunos dias y sin grandes problemas.
Perdona pero toy cansado de decir lo mismo, por favoooooooor [mamaaaaa] como puedo conseguir la beta de Warhawk, po rfavor dnd me tengo que meter para saberlo decirme algo por favor.
Han baneado a mucha gente por esto mismo... me alegro.
Esta claro que nadie no kiere decir como se consigue la beta y al meno sme podei s explicar pq no se puede decir como conseguirla. Perdona si la pregunta es tonta pero es que no toy muy puesto en esto.
Pregunta al mismo que abre el tema...yo prefiero no meterme en marrones por si acaso, pero seguro que esto de la beta lo han chapado para liberar algo de ancho de banda para el Resistance...vamos, encima, chupando todo el mundo del bote....
Gonzo345 escribió:Pregunta al mismo que abre el tema...yo prefiero no meterme en marrones por si acaso, pero seguro que esto de la beta lo han chapado para liberar algo de ancho de banda para el Resistance...vamos, encima, chupando todo el mundo del bote....

Porque necesita mas ancho de banda el resistance?
Pues porque han unificado lo de los servidores, y supongo que si nos estaba dando problemas sería por el uso excesivo de estos y, ya que no daban a basto, han empezado a recortar, supongo...
No comparten servidores eh...
Bueno a alguien le pasa lo mismo que a mi?
kill escribió:Han baneado a mucha gente por esto mismo... me alegro.

No conozco a nadie que lo hallan baneado..... [chiu]
kill escribió:No comparten servidores eh...

Puede, aunque no estoy muy informado, la verdad, pero vamos...tal vez para reducir el ancho de banda...

En fin, la cosa es que eso no es una beta pública, por lo que estoy seguro de que debería haberla jugado mucha menos gente de la que realmente la ha jugado. Aún así, cada uno, allá él.

En cuanto a los baneos, prefiero más prevenir.
cuando sale el juego???
jose_mi escribió:cuando sale el juego???

Creo que allá por agosto...
28 de agosto me parece. Supongo que se confirmará o se retrasará en el E3
¿La habeis conseguido con los proxys?

Si es asi os pueden banear [boma]
Sino me equivoco la beta del warhawk terminaba ayer. Así que ya no se puede jugar hasta su salida en agosto.

Saludos.
OzNoSpa escribió:

No conozco a nadie que lo hallan baneado..... [chiu]

Yo intente jugar hace poco pero solo habia gente de SCEA testeando y me banearon. XD
No funciona la beta porque duraba hasta el dia 2 (o 3 no me acuerdo).

Y la manera mas facil (y legal) de conseguirla es habiendo rellenado una solicitud para ser betatester que apareció hace ya algún año en la pagina oficial de PS
Basa escribió:Y la manera mas facil (y legal) de conseguirla es habiendo rellenado una solicitud para ser betatester que apareció hace ya algún año en la pagina oficial de PS

Ya pero mucha gente relleno la solicitud y no consiguió entrar en la beta...
Basa escribió:Y la manera mas facil

más facil???? ein?

[bye]
19 respuestas