¿Os funciona la calibracion de la lente, si o no?

Encuesta
¿os ha funcionado la calibración de la lente?
100%
12
 0%
0
Hay 12 votos.
Estoy pensando en calibrar la lente, pero tras leere mucho en elforo, el tutorial, etc lei un hilo en el que se establecía un pequeño cambio de opiniones sobre si el porcentaje de acirto era alto o por lo contrario a mucha gente se le ha jodido la lente. Por eso mi pregunta va para aquellos que ya hayais calibrado o intentado calibrar la lente e indiquéis si os ha funcionado o por lo contrario se os ha jodido el lector.
Tendrias q agregar "sigue igual", porque muchas calibraciones terminan igual que como empezaron... [tomaaa]
Yo ya tengo mas de un año con mi lector Philips calibrado y me va de lujo. Lo que tienes que tener en cuenta es de no bajar mucho el valor del tornillo del CD (no menos de 400) y no tocar el del DVD.

Saludos
Pues yo pensaba que había mucha más gente que lo habría intentado.. ein?
Si no se usan dvd's grabados, la calibracion de la lente esta de mas, salvo casos contados.
yo trasteé tanto el de dvd como el de cd (lector philips).

el cd perfectamente leyendome cds que antes no me leia.
el de dvd cagada, suerte tengo que aun funcione, le cuesta pero funciona, eso si, solo dvds originales, no le he provado copias (bueno, solo una y funcionó bien)
¡LO CONSEGUÍ! Pero la lectura que obtuve del dvd era de 700 y tras varios dales que te pego al tornillo no conseguí subirlo y si me pasaba me daba valores de 90-100. Con el cd originalmente tenía 650 y lo he dejado en 360, porque con 450 me seguía sin leer nada, y con 350 me lo lee todo.
Como el dvd no me va más que con originales voy a instalar un dvd externo y ya etá.
Gracias al foro por toda la informaión
6 respuestas