Os funciona la web de hotmail.com

El otro post era si os funcionaba el programa, mi pregunta ahora si os funciona su página web, http://www.hotmail.com / http://www.hotmail.es / login.live.com

A mi no me abre y si me abre cuando pongo password para leer mi email me da error como no existiera la web.
Sí, perfectamente. Es problema de tu ISP, no de hotmail.
No es que no funcione la web de hotmail, funcionar si funciona, lo que pasa es que telefonica va como el culo, se ve que tiene algun problema con los ISPs, i hace que algunas cosas no chuten.

Te funciona el msn?

Si tienes telefonica ahí tienes la respusta, todos estamos como tu :(

EDIT: Se me adelantaron :P
ISP es algo que debe arregalar telefonica o se puede modificar nosotros mismo como cambiando de DNS simplemente?
Eso es problema de sus "centralitas" nosotros no podemos hacer nada, solo pagar, esperar y jodernos....
ninu1984 escribió:No es que no funcione la web de hotmail, funcionar si funciona, lo que pasa es que telefonica va como el culo, se ve que tiene algun problema con los ISPs, i hace que algunas cosas no chuten.

Te funciona el msn?

Si tienes telefonica ahí tienes la respusta, todos estamos como tu :(

EDIT: Se me adelantaron :P

que bonito es hablar sin saber de que estamos hablando eh?

AndreaPirlo escribió:ISP es algo que debe arregalar telefonica o se puede modificar nosotros mismo como cambiando de DNS simplemente?

telefonica es la ISP
Se puede modificar usando tu un proxy accesible (Pero usas la conexion otro PC Por poner un ejemplo)

usar el proxy 80.78.3.25 con el puerto :80 en el foro oficial de msn petados puse unos seguimientos y parece ser que a la gente les funciona :)
A mi si me chuta(ahora,antes no...) lo k sigue sin ir es el MSN :(
ni msn, ni hotmail ni leches, esto ya es un CACHONDEO!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Es por culpa de Timofonica, como siempre...
A ver cuando lo arreglan, porque sino ya tienen otro cliente menos.
Yo llevo 2 días sin MSN ni Hotmail, que bien ^^
Ramza escribió:Yo llevo 2 días sin MSN ni Hotmail, que bien ^^

Pues ya somos 2, acabo de llamar al servicio de asistencia tecnica de adsl y lo unico que me han dicho que este error tanto en el hotmail como en el msn es creado por un virus, [buaaj], que tanto Telefonica como Microsoft en este aspecto se lavan las manos y lo unico que podemos hacer es tener paciencia [discu] [discu]
¿Soy el único que tiene telefónica y ha tenido 0 problemas con todo esto?

Saludos.
vaya mierda no hay msn nooooooooooooooooooooooooooooooo.... :?
a mi ya me ha vuelto a funcionar, pero he estado 2 o 3 dias sin poder leer mi correo
14 respuestas