os funciona los mp?

Hola, no puedo acceder a la bandeja de mp, me da un error diciendo que no he confirmado el mail que te mandan cuando te registras o que he accedido a no se que sitio de administracion. Tampoco puedo visionar los foros de compra y venta, que ha pasado? salu2
La causa de que no puedas acceder a los foros de compra-venta está en un mensaje de esta misma categoría, y es que tienes que haber escrito 25 mensajes y tener 1 mes de antigüedad en EOL para poder acceder a ese subforo, y en cuanto a lo de los MP tampoco me funciona a mí, creo que puede ser por algo similar, aunque tampoco lo sé fijo. Saludos.
hola y antes de nada gracias por responderme, yo soy usuario antiguo del eol, lo que pasa que me he vuelto a registrar ( era xelmn) no me pueden convalidar los mensajes que tenia en el otro usuario o algo de eso? salu2
ya deberían funcionaros otra vez los mensajes privados, era un fallo de programación. KorteX, lo siento pero lo de la "convalidación" no es posible.
okiss tio, no pasa nada a postear y punto :D
jiXo a mi los mp siguen sin irme, sale todo bien, con el mensaje de confirmacion de mp enviado, pero luego voy a las carpetas de mp y los mp que he mandado no salen y la gente a la q se lo he mandado no les llega. q puede ser?? [buuuaaaa]
lo siento me contesto a mi mismo, los mp si llegan esq soy muy impaciente [toctoc]
salu2
Escrito originalmente por Asitaka
jiXo a mi los mp siguen sin irme, sale todo bien, con el mensaje de confirmacion de mp enviado, pero luego voy a las carpetas de mp y los mp que he mandado no salen y la gente a la q se lo he mandado no les llega. q puede ser?? [buuuaaaa]

No olvides marcar la casilla "Guardar una copia en carpeta Enviados".
7 respuestas