OS FUNCIONA PSN???

hola, pues acabo de encender la ps3 y me da error 80710D36... y no puedo iniciar sesion... se sabe si es por el mantenimiento retrasado o por alguna otra causa

salu2

ME EDITO A MI MISMO...

si... estan de mantenimiento hasta MAÑANA A LAS 11:00!!!!!!!! [boing]
vale, ya somos 2, me quedo "mas tranquilo"
pues estaba mirando foros a ver si encuentro algo, hace 10 min que intento meterme dentro y me pone el mismo error, he mirado en el canlendario de mantenimiento y no hay nada programado para hoy, huele mal, http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Calendario-Mantenimientos-Actualizaciones-e-Incidencias/m-p/12619349?WT.mc_id=TSO_ES_0099
acabo de entrar en los foros y el mantenimiento ha empezado a las 21:00 y termina mañana a las 11:00... casi na [buuuaaaa]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =TSO_ES100
Me uno a vosotros, algunos de mis colegas si que pueden [triston]
Mantenimiento: PlayStation Network 04 / 03 / 12

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 21:00 (horario peninsular) del domingo 4 de marzo de 2012 hasta las 11:00 (horario peninsular) del lunes 5 de marzo de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

-PlayStation Store en PS3, PSP.
-Administración de cuentas de PlayStation Network.
-Registro de cuentas de PlayStation Network.
-PlayStation Home

A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento.

Sin embargo, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Fuente: www.community.eu.playstation.com
acabo de darme cuenta .. demonios queria jugar y na... en mexico es de 2 pm a 4 am de lunes ... ni modos a esperar para viciarse
emiliojrc escribió:acabo de entrar en los foros y el mantenimiento ha empezado a las 21:00 y termina mañana a las 11:00... casi na [buuuaaaa]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =TSO_ES100

A esperar toca cawento
esta bien,un domingo a las 23:00 se deciden a hacer esto,,que grandes
belaam escribió:esta bien,un domingo a las 23:00 se deciden a hacer esto,,que grandes

Playstation Network siempre escoge el mejor dia para hacer el mantenimiento (ironic mode on).
Pues eso si os va porque a mi me esta dando error de noseque... y cosa de 5 minutos antes perfecto... espero que sea mantenimiento...
emiliojrc escribió:hola, pues acabo de encender la ps3 y me da error 80710D36... y no puedo iniciar sesion... se sabe si es por el mantenimiento retrasado o por alguna otra causa

salu2

ME EDITO A MI MISMO...

si... estan de mantenimiento hasta MAÑANA A LAS 11:00!!!!!!!! [boing]

me cago en sus muertos, que ganas de vicio que llevaba y me encuentro esta mierda....
Otro más por aquí. Debe ser mantenimiento. De hecho, lo iba a preguntar yo xD
Salid de este hilo y mirad un poco más abajo.
pues gracias majo, me has aliviado, ya que he encendido y apagado la consola 20 veces xDDDD ponia al principio noseque multimedia dnla o nose que y luego en inicio de sesion un error con numeros...
Mantenimiento hasta mañana a las 11 de la mañana.

Ya lo podrian haber hecho un lunes , pero un domingo..
¿ Sabéis si los trofeos saltan aunque no estés conectado al online?
sefirot888 escribió:¿ Sabéis si los trofeos saltan aunque no estés conectado al online?

Si, saltan y se guardan en tu perfil, y cuando te conectes al online la siguiente vez se sincronizarán.
Sony como siempre, pensando en el usuario [uzi]
sakipz escribió:Sony como siempre, pensando en el usuario [uzi]

Sisi , pensando en como joder al usuario ...
Irene96 escribió:A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento.

Fuente: www.community.eu.playstation.com[/center]

Pues yo llevo conectado desde las 5 de la tarde y sigo jugando sin problemas. No se me ha desconectado ni nada,...
Pues con tantas horas, algo gordo van a preparar...
bictor_spirit escribió:
Irene96 escribió:A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento.

Fuente: www.community.eu.playstation.com[/center]

Pues yo llevo conectado desde las 5 de la tarde y sigo jugando sin problemas. No se me ha desconectado ni nada,...

Pues yo acabo de intentar conectar y nada. mamones. bueno hasta mañana pues.
Imagino que haran algo con toda la gente que robo los famosos codigos...
pues yo acabo de encender la ps3 y me ha conectado
thR escribió:pues yo acabo de encender la ps3 y me ha conectado

Pues yo llevo 10 minutos intentandolo y no conecta ni de coña
Esto es una lotería xDDDDDDDD Pero quien no prueba no sabe nunca si le irá o no. Ánimo xDD
Saludos! [bye]
Pues yo llevo desde las 22:00 cosa así y estoy jugando temporadas cara a cara sin problemas :)
Seguramente que los que llevan conectados desde antes de las 21h o 22h no tienen problemas en jugar online , eso si , como se desconecten no van a poder volver a entrar. Excepto el suertudo de thR que si que le ha dejado conectarse [carcajad]
Skill me solidarizo contigo tio. A mi también se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wakimoxi escribió:Skill me solidarizo contigo tio. A mi también se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder , pues ya somos 2... Sin ps3 los dias no son iguales...
Pero bueno , al menos nos queda EOL para pasar el rato... [carcajad]
EOL y las novias,que se ha quedado loca esta tarde de verme con tantísimas ganas xDDDDDDDDD
Me uno al clan del repudio jajaj
wakimoxi escribió:EOL y las novias,que se ha quedado loca esta tarde de verme con tantísimas ganas xDDDDDDDDD

Jaja puto Wakimoxi xDDDD
Acabo de llegar a mi casa y tenias ganas de jugar Battlefield 3....
Estaban en mantenimiento y siguen creo desde ayer a las 9 de la noche hasta las 12 del medio día de hoy. (5 de marzo)
pues estan todavía de mantenimiento ya que me a jodido la descarga que estaba haciendo del resident evil 2, solo tengo el cd 1 y el 2 nop, me imagino que cuando este en funcionamiento me lo descargara, pa un código de 20 euros que me gasto no me dejan por el p...o mantenimiento lol
loli777 escribió:pues estan todavía de mantenimiento ya que me a jodido la descarga que estaba haciendo del resident evil 2, solo tengo el cd 1 y el 2 nop, me imagino que cuando este en funcionamiento me lo descargara, pa un código de 20 euros que me gasto no me dejan por el p...o mantenimiento lol

Pues yo acabo de acceder a PSN, intenta entrar. [poraki]
ya me va XD y resident evil 2 descargadorrrr [Ooooo]
Este domingo lo van a acer?
45 respuestas