os funciona psn?

llevo 1 hora probando y no hay manera de conectar pone que estan de mantenimiento pero como no veo ningun hilo abierto algun tengo algun problema de conexion o algo
Yo inicio sesion pero incapaz de jugar a COD4 o MW2, COD4 da error 33 y el MW2 se queda todo el rato en conectando...
creo que hay que actualizar manualmente a la version 4.21 estoy en ello. seguramente funcione al instalarla
y al MW3 tampoco puedo jugar online, dice que los servidores estan de mantenimiento... :S
Hoy habia mantenimiento del psn con lo que es posible que no todo el mundo pueda entrar a jugar

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... network-8/
Plage escribió:Hoy habia mantenimiento del psn con lo que es posible que no todo el mundo pueda entrar a jugar

http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... network-8/

Es cierto, dijeron que hoy había mantenimiento
Desde las 17h hay mantenimiento. No podréis iniciar sesión hasta mañana.
A tomar por culo... Hasta las 9 de la mañana... :-| :-|
...A mi me funciona y llevo toda la tarde desde las 15h jugando a MW3..., pero hoy hay mantenimiento, con lo cual el usuario que juege después del comienzo no va a poder conectar a Internet su PS3, los usuarios como mi caso han estado conectados de forma ininterrumpida jugando con PS3 conectados a Network no tienen ningún problema y pueden seguir conectados:
Mantenimiento: PlayStation Network 26.7.2012.
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 del 26 de julio de 2012 hasta las 9:00 del viernes 27 de julio de 2012 (horario peninsular):
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
Connan escribió:...A mi me funciona y llevo toda la tarde desde las 15h jugando a MW3..., pero hoy hay mantenimiento, con lo cual el usuario que juege después del comienzo no va a poder conectar a Internet su PS3, los usuarios como mi caso han estado conectados de forma ininterrumpida jugando con PS3 conectados a Network no tienen ningún problema y pueden seguir conectados:
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 del 26 de julio de 2012 hasta las 9:00 del viernes 27 de julio de 2012 (horario peninsular):

Eso no es verdad porque yo me e metido sobre las 17:45 y e podido jugar asi que id probando hasta que os dje
Plage escribió:
Connan escribió:...A mi me funciona y llevo toda la tarde desde las 15h jugando a MW3..., pero hoy hay mantenimiento, con lo cual el usuario que juege después del comienzo no va a poder conectar a Internet su PS3, los usuarios como mi caso han estado conectados de forma ininterrumpida jugando con PS3 conectados a Network no tienen ningún problema y pueden seguir conectados:

Eso no es verdad porque yo me e metido sobre las 17:45 y e podido jugar asi que id probando hasta que os dje

Hola, mi intención no es decir mentiras a nadie y menos en esta comunidad..., lo que digo es verdad y siempre lo ha hecho saber SONY y antes de opinar lee toda la letra que dice:
"Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 26 de julio"
Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

Pero claro, hay a veces, que entras sin a ver entrado previamente o sin cumlir lo descrito y puedes jugar sin problemas, y otra veces, entras y mientras juegas puede que te tire de Network, a mi incluso sin poder entrar amigos mios podian entrar..., pero como norma, es lo q explica SONY, si un jugador entra antes del horario del mantenimiento y no desconectas puedes seguir jugando Online sin problemas..., pero ya te digo que cada caso es un mundo y siempre hay excepciones como es la que expónes..., gracias por tu aclaración e intentadlo que con suerte alguno podrá entar..., un coordial saludo.
Acabo de iniciar sesión online y jugando, pero lo que no accedo es al store.
Yo creo que les debe ir a trompicones y en uno de esos me habré colao, digo yo.

Hay gente que debería ir con más cuidado a la hora de decirle a alguien que miente, imagino que es por que les sale a trompicón la palabra. mejor creerlo así.
En cualquier caso, Connan ya se ve que tu intención no es mentir ni nada por estilo, sólo informar.
Bugui escribió:Acabo de iniciar sesión online y jugando, pero lo que no accedo es al store.
Yo creo que les debe ir a trompicones y en uno de esos me habré colao, digo yo.

Hay gente que debería ir con más cuidado a la hora de decirle a alguien que miente, imagino que es por que les sale a trompicón la palabra. mejor creerlo así.
En cualquier caso, Connan ya se ve que tu intención no es mentir ni nada por estilo, sólo informar.

Gracias Bugui, efectivamente..., sólo era informar...
Lo que tu digas, pero ya digo yo que si seguis intentando entrar al final os deja, ademas que ya digo yo e entrado a la primero y otras personas con las que e estado jugando hace un momento han entrado tambien a la primera, ademas como podeis leer en el blog esto es a lo que no podeis acceder:

-PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
-Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
-Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
-PlayStation Home

Nada de eso influye al juego online, la store es la store, la administracion de cuentas tampoco y las otras dos solo afecta al home, con lo que al juego online no tendria que haber problemas
Plage escribió:Lo que tu digas, pero ya digo yo que si seguis intentando entrar al final os deja, ademas que ya digo yo e entrado a la primero y otras personas con las que e estado jugando hace un momento han entrado tambien a la primera, ademas como podeis leer en el blog esto es a lo que no podeis acceder:

-PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
-Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
-Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
-PlayStation Home

Nada de eso influye al juego online, la store es la store, la administracion de cuentas tampoco y las otras dos solo afecta al home, con lo que al juego online no tendria que haber problemas

Hola Plage, no vamos a montar de esto una batalla, tu mismo lo has dicho y entre ellas afecta a:
"Administración de cuentas de Sony Entertainment Network"
Una cuenta Sony Entertainment Network es con la que tu entras a Network, o sea, con la cuenta que conectas tu PS3 a Internet y si no conectas esa cuenta no puedes acceder a Internet desde tu PS3, con lo cual no puedes jugar Online, con lo cual..., si que puede influir un Mantenimiento si este está dentro del mismo..., no en todos los casos pero como norma general en casi todos..., pero como te ha pasado a ti, y a miles de jugadores de cualquier parte del mundo, cabe el caso de que puedas entrar dentro de ese horario, seguir conectado y jugar..., claro que no siempre pasa...
Al contrario, si que suele pasar mayoritariamente, que en tareas de Mantenimiento no puedas acceder a Internet desde la PS3 o no poder acceder a tu cuenta Network desde el PC..., a mi me ha pasado dándolo por imposible después de múltiples intentos...
Desde aquí, intentadlo porquie uya tengo varios amigos que acaban de entrar, otros están en están en ello...
Suerte y un coordial saludo a todos...
Yo llevo probando un rato y nada, me da error al abrir mi cuenta...
Me meti hace poco en el WipeOut HD y no iba el modo online. Lo que si pude hacer es conectarme a traves del menu XMB al PSN.

Un Saludo
Plage escribió:

...Ya te he contestado con anterioridad sobre las 20:43h de hoy..., si no lo entiendes o no lo has leido no es mi problema y aquí nadie está mintiendo, sino informando. Saludos coordiales y disfruta de la noche...
Connan escribió:
Plage escribió:

...Ya te he contestado con anterioridad sobre las 20:43h de hoy..., si no lo entiendes o no lo has leido no es mi problema y aquí nadie está mintiendo, sino informando. Saludos coordiales y disfruta de la noche...

Aprende a leer tu que ese mensaje ya lo has contestado es flipante lo tuyo macho
a mi me ha echado sobre las 18h y sigue sin ir. que no cunda el pánico!!
Acabo de llegar a casa con una tarjeta de 20€ para la store y me dice que andan de mantenimiento,esperaré :)
En la web está el color verde pero por más que intento iniciar sesión no deja. A esperar.
Si pone que PSN está de mantenimiento, es que está de mantenimiento. No hay que abrir un hilo por ello ya que se te indica. En las páginas oficiales lo avisaron con antelación. ;)
Lo cierto es que el mantenimiento acabó a las nueve de la mañana y aunque en PS3 funciona de maravilla (tuve la consola puesta durante el mantenimiento) la web no me deja acceder.
Sí, desde la web no deja entrar aún. Pero está indicado. Vamos, que no se ha caído accidentalmente, que está avisado.
24 respuestas