Plage escribió:Lo que tu digas, pero ya digo yo que si seguis intentando entrar al final os deja, ademas que ya digo yo e entrado a la primero y otras personas con las que e estado jugando hace un momento han entrado tambien a la primera, ademas como podeis leer en el blog esto es a lo que no podeis acceder:
-PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
-Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
-Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
-PlayStation Home
Nada de eso influye al juego online, la store es la store, la administracion de cuentas tampoco y las otras dos solo afecta al home, con lo que al juego online no tendria que haber problemas
Hola Plage, no vamos a montar de esto una batalla, tu mismo lo has dicho y entre ellas afecta a:
"Administración de cuentas de Sony Entertainment Network"
Una cuenta Sony Entertainment Network es con la que tu entras a Network, o sea, con la cuenta que conectas tu PS3 a Internet y si no conectas esa cuenta no puedes acceder a Internet desde tu PS3, con lo cual no puedes jugar Online, con lo cual..., si que puede influir un Mantenimiento si este está dentro del mismo..., no en todos los casos pero como norma general en casi todos..., pero como te ha pasado a ti, y a miles de jugadores de cualquier parte del mundo, cabe el caso de que puedas entrar dentro de ese horario, seguir conectado y jugar..., claro que no siempre pasa...
Al contrario, si que suele pasar mayoritariamente, que en tareas de Mantenimiento no puedas acceder a Internet desde la PS3 o no poder acceder a tu cuenta Network desde el PC..., a mi me ha pasado dándolo por imposible después de múltiples intentos...
Desde aquí, intentadlo porquie uya tengo varios amigos que acaban de entrar, otros están en están en ello...
Suerte y un coordial saludo a todos...