Os funciona Singstar Dance + Move?

Pues eso,quería saber si os funciona el Singstar Dance con el Move.

Porque he cambiado eboot y param, y he realizado varias pruebas y no hay manera. Lo máximo que he conseguido es hacerlo llega a antes de la cancion con el move....pero en cuanto llega la canción,se cuelga la ps3....

He probado en HDD interno + Gaia Manager y/o Open Manager. Con Patch y sin Patch....y ya no sé que puede ser. El juego eso si,lo pasé mediante FTP....que no creo que sea ese el problema...

Gracias!!

P.D: a aquel que le funcione completo (Move + micro + NO cuelgues) me gustaría que me dijera como lo hizo paso a paso.
Utiliza el gaia manager, me funciona perfecto, cambia el eboot por uno modificado y el param, y voila!! no es dificil, y lo dicho probado con el gaia y el eclipse
Varias dudas:

Lo tienes en interno??
Gaia Manager v14?
Con Patch Mode?
Te funcionan Move + Micros?

Gracias felurro!
Yo estoy como tu, ke en otros juegos, si me funciona el move, y en este nada, tengo cambiado los dos archivos, y lo arranco sin parchear (si lo arranco parcheado no me pasa de cuando muestra la psp), y cantar solo sin problemas, pero cuando añado el move, me hace amago de cargar la pantalla, pero se pone negro y se queda pillado.
Lo tengo en el interno, con disco dentro, pincho actualizado, y open manager 2.1I-2, pero cuando probe con el gaia manger tampoco funcionaba.
Yo lo tengo con el gaia en interno con disco dentro y parcheado y me funciona perfecto. Solo una duda ¿se pueden descargar canciones siendo un backup?
janava escribió:Yo lo tengo con el gaia en interno con disco dentro y parcheado y me funciona perfecto. Solo una duda ¿se pueden descargar canciones siendo un backup?

necesitas conexion a internet, es dedicr Firm 3.55
janava escribió:Yo lo tengo con el gaia en interno con disco dentro y parcheado y me funciona perfecto. Solo una duda ¿se pueden descargar canciones siendo un backup?

Pero tienes el singstar dance español? O tienes el Usa? quizás está ahi el problema. Yo tengo la versión de aqui..
Podrias comentar de paso, como pasaste el backup al hdd interno? Lo digo porqué leí por ahi que hacian lo de pasar de externo a interno o algo asi...y yo lo paso mediante ftp...

Y respecto a un anterior post...tambien me pasa lo mismo,todo parece ok...pero en el momento de cantar con move...pantalla negra.

Y claro, no lo puedo probar en externo, porque solo tengo 2 usb,y ya están ocupados por el micro y por la camara.....

Un saludo!
A mi tampoco me funciona con move, pero pienso que debe ser por no tener la actualizacion del spoof 3.5, debido a mi ps3key, que no la sacaron.
Haber si a los que os funciona con move teneis el spoof 3.5 y a los que no os funciona es porque no teneis esa actualizacion.
Yo tengo la última con exPSN+spoof 3.50+hermes4b....y nada.
Yo con X3Max y hermes v4 con spoof 3.50 perfecto con move

Gaia + Patch mode + BD en lector y 0 problemas
focuskr escribió:Yo con X3Max y hermes v4 con spoof 3.50 perfecto con move

Gaia + Patch mode + BD en lector y 0 problemas

Tienes el singstar dance español? con que version de gaia manager? sustituyendo eboot del de usa? En interno? jajajajaja siento este cuestionario,pero es que me encuentro por la red mucha gente que le va,pero tambien a mucha que no le va...y me gustaría saber el porque. Quizás el problema este a la hora de copiar el juego. Nosé,me gustaria un minitutorial de alguien que se lo curre para los que no nos van :)

Gracias focuskr!
Lo tengo en interno, en .hex el ultimo el hermes 3.50+fix nosek, el eclips3, con el gaia manager, y lo ejecuto no directo , con los patch, l1 y l2 me parece no recuerdo es que me lio con el otro, bueno con los patch activados, y ejecutado con un bluray dentro , nose si sera necesario 100 % pero lo ejecuto asi, y perfectisimo, un cachondeo bailar la de don diablo de miguel bose [poraki]

el cambio de eboot con el awesome o con el ftp server, en el user direct lo remplazas y voila, es facil no creo que ni haga falta tutorial, ultimo firmware 3.41, luego el ultimo .hex , el gaia manager,, cambiar el eboot y el param , el gaia manager activado los path, no ejecutar directo y un bluray dentro , y listo!!!
felurro escribió:Lo tengo en interno, en .hex el ultimo el hermes 3.50+fix nosek, el eclips3, con el gaia manager, y lo ejecuto no directo , con los patch, l1 y l2 me parece no recuerdo es que me lio con el otro, bueno con los patch activados, y ejecutado con un bluray dentro , nose si sera necesario 100 % pero lo ejecuto asi, y perfectisimo, un cachondeo bailar la de don diablo de miguel bose [poraki]

el cambio de eboot con el awesome o con el ftp server, en el user direct lo remplazas y voila, es facil no creo que ni haga falta tutorial, ultimo firmware 3.41, luego el ultimo .hex , el gaia manager,, cambiar el eboot y el param , el gaia manager activado los path, no ejecutar directo y un bluray dentro , y listo!!!

Perfecto! todo igual excepto los dos patchs en el gaia manager. Esta noche en cuanto llegue activaré el otro,porque solo activé el parche de L1. Pero que tu explicación es la que yo al menos necesitaba para ver si hay algo que no cuadre. Y todo lo veo correcto. A ver si hay suerte,porque ese juego pinta bien en una noche de locura.

Sigo pensando que algo hay de incoherencia entre todos los usuarios,pero no en este,sino en muchisimos juegos. Entre los distintos dongles, distintos hex, distintos loaders, distintos backups,.....creo que todo esto,lo único que genera es un caos importante. Y siempre que consigo hacer funcionar un juego, (vease F1) finalmente me doy cuenta que es una "tonteria" la solución.

Me gustaría aprovechar este hilo ya que sigue abierto,para preguntaros si alguien tiene algun tipo de hub en la ps3. Porque recuerdo que puse uno sin alimentación externa,y TODO (cámara,tabla dj hero,...) me iba lento y/o mal. Supongo que con un hub con alimentación solucionaría el problema verdad? Es que yo estaba acostumbrado a la primera ps3,y claro...el cambio es deprimente!!

Gracias de nuevo.
12 respuestas