¿Os funciona Tinypic?

Hoy he intentado acceder a esta web para subir unas fotos y ni siquiera carga la página.
Y también me he dado cuenta de que la mayoría de las imágenes que tenía alojadas ahí no se ven :-?

Los que usáis esta web de alojamiento, ¿podéis entrar normalmente? ¿Se os ven las imágenes en el foro?
¿Estarán haciendo alguna labor de mantenimiento? ¿Habrán perdido todos los archivos?
la peor web para subir imagenes.

A lo mejor se han marcado un imageshak
carlosniper escribió:la peor web para subir imagenes.

¿Por qué dices que es mala? ¿Cuáles recomiendas, al margen de Photobucket?
Neo Cortex escribió:

¿Por qué dices que es mala? ¿Cuáles recomiendas, al margen de Photobucket?

Desde el movil al menos es una peste, porque te abre la web de tynicpic para ver la foto, en vez de la foto directamente.

Alternativas? Yo creo que lo mejor que hay ahora mismo, es imgur.

Un saludo.
@Neo Cortex "Yo últimamente uso flickr, de photobucket estopy intentando quitar todas las fotos que tengo, se ha vuerlto una web insufrible
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo uso Tynipic, y sí, muchas veces no sube las imágenes y creo que es debido a un cambio de políticas de la web, que quieren que te registres e inicies sesión con tu cuenta. Yo al menos iniciando sesión ya no tengo problemas.
Imgur, en mi opinión es bastante buena.

A lo mejor se han marcado un imageshak

Yo pienso lo contrario, han tenido un problema en el servidor.

Tengo cuenta y es fácil y rápido para subir, unas 800 imágenes en total.
bikooo2 escribió:(...) de photobucket estopy intentando quitar todas las fotos que tengo, se ha vuerlto una web insufrible

Sí, por eso me cambié a Tinypic y hasta ahora me funcionó más o menos bien.
El único error que detecté hace algunos meses fue que de repente, unas cuantas fotos aparecieron sustituidas por otras que ni eran mías.

-----

renuente escribió:(...) muchas veces no sube las imágenes y creo que es debido a un cambio de políticas de la web, que quieren que te registres e inicies sesión con tu cuenta.

Siempre he subido las fotos iniciando sesión, para evitar posibles problemas y borrados.

-----

Por cierto, ya funciona correctamente [oki]
Cuando abrí el hilo no es que no se pudieran subir imágenes; es que ni siquiera se podía acceder a la web a través de ningún navegador; y además, la mayoría de las imágenes alojadas no cargaban y sólo ponía "image".
Llevo usándola varias veces en estos tres últimos días y me ha ido bien.

Por cierto, yo la uso desde hace tiempo y, al menos para mi, es buena, no tengo ninguna pega.
No pide registro ni historias de esas, y es fácil y directa.

Saludos :)
¿Y hacéis ningún tipo de respaldo? Lo pregunto porque al ser un servicio gratuito, como pete, se va todo al garete.
Yo algunas fotos las tengo en un disco duro, pero la mayoría sólo están alojadas en la web [facepalm]
10 respuestas