¿Os funciona vuestra tarjeta del Banco Santander?

LLeva unos dias sin funcionarme,todo el rato cancelandome las operaciones. No me deja ni comprar ni sacar dinero.Es la 4b de Debito

Ni la he cancelado ni he llegado al limite ni nada de eso

¿A alguien mas le pasa?
y a que esperas para pasarte por el banco a preguntar?? a mi solo con que me falle una vez sin motivos ya me acerco a que me la miren, no entiendo como puedes estar varios dias sin tarjeta. Y respondiendo a tu pregunta, la mia funciona perfectamente.

Edito: y ahora ya es viernes, no puedes preguntar en tu oficina, pero creo que si puedes llamar al numero de telefono que sale detras de la tarjeta.
Mejor que hubieses pasado por la entidad bancaria. Mira no obstante de llamarles por teléfono a ver si te la pueden desbloquear ;)

Salu2
A mí me funciona.

Puedes llamar a este teléfono: 902 32 13 32
EDITO: Llama a la superlinea: 902 24 24 24
Acabo de llamar y dicen que la tarjeta está bien,no está bloqueada ni nada,que debería funcionar...
He entrado a Mi Banco por si alli ponia algo y dice que está En Vigor asi que ni idea

La queria usar para reservar el fifa 15 que no es algo urgente pero en fin tendré que ir el Lunes a la oficina.
Me veo pidiendo tarjeta nueva }:/
Seguramente que se te habrá desmagnetizado si la has tenido en contacto con monedas o iman es muy común. UN SALUDO.
vitus0 escribió:Seguramente que se te habrá desmagnetizado si la has tenido en contacto con monedas o iman es muy común. UN SALUDO.

Lo primero que pensé fue eso pero tampoco me deja hacer operaciones por internet
Darkboss escribió:
vitus0 escribió:Seguramente que se te habrá desmagnetizado si la has tenido en contacto con monedas o iman es muy común. UN SALUDO.

Lo primero que pensé fue eso pero tampoco me deja hacer operaciones por internet

igual te la han desactivado por algun motivo, el lunes mejor que vayas a tu sucursal y les cuentes lo ocurrido
Te cuento mi caso:
Para pagar por PayPal no me dejaba usar mi tarjeta (es una VISA La Caixa) de débito. Me daba error. Al final fui a la sucursal bancaria y me dijeron que, por algo de una ley nueva o algo así, todos los clientes de los bancos deben pasarse por sus oficinas para re-confirmar su identidad enseñando su DNI y firmando un papel (la firma debe ser idéntica a la del DNI) donde dice "soy fulano de tal con DNI tal y confirmo que soy el cliente bla bla".
En cuanto lo hice, mágicamente pude volver a usar mi tarjeta en pagos online, inmediatamente.
En caso de no hacerlo, a partir no de sé qué mes se pueden bloquear tarjetas y/o cuentas corrientes.

Ve a tu oficina y pregunta, por si es el mismo caso.

Salu2!
cuando está la cosa fea o sospechan de alguna minima cosa que puede ir mal suelen hacer esto

pasa por la oficina
A mi me la bloquearon hace años porque empezaron a ver cargos de distintas partes del mundo, y acertaron, me estaban robando. Desde entonces solo he metido el número de la nueva en PayPal, para el resto utilizo una de prepago, que no cobran nada por ella.
10 respuestas