¿Os funciona WhatsApp?

No sé si es fallo mio o que, pero no me llegan WhatsApp y los que envío se quedan con el icono del relojito, vamos, que no llegan al destinatario. El Internet me va bien, de hecho estoy escribiendo este hilo desde el móvil, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, para quedarme tranquilo de que no sea algún fallo extraño. Hace una hora o así todo iba bien...
incorruptible escribió:No sé si es fallo mio o que, pero no me llegan WhatsApp y los que envío se quedan con el icono del relojito, vamos, que no llegan al destinatario. El Internet me va bien, de hecho estoy escribiendo este hilo desde el móvil, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, para quedarme tranquilo de que no sea algún fallo extraño. Hace una hora o así todo iba bien...
es grobal

https://downdetector.es/problemas/whatsapp/mapa/
vergil escribió:
incorruptible escribió:No sé si es fallo mio o que, pero no me llegan WhatsApp y los que envío se quedan con el icono del relojito, vamos, que no llegan al destinatario. El Internet me va bien, de hecho estoy escribiendo este hilo desde el móvil, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, para quedarme tranquilo de que no sea algún fallo extraño. Hace una hora o así todo iba bien...
es grobal

https://downdetector.es/problemas/whatsapp/mapa/


Chachi, muchas gracias! Me quedo más tranquilo, ya se arreglará pues :)
incorruptible escribió:
vergil escribió:
incorruptible escribió:No sé si es fallo mio o que, pero no me llegan WhatsApp y los que envío se quedan con el icono del relojito, vamos, que no llegan al destinatario. El Internet me va bien, de hecho estoy escribiendo este hilo desde el móvil, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, para quedarme tranquilo de que no sea algún fallo extraño. Hace una hora o así todo iba bien...
es grobal

https://downdetector.es/problemas/whatsapp/mapa/


Chachi, muchas gracias! Me quedo más tranquilo, ya se arreglará pues :)


tambien facebook e instagram ( son del mismo dueño xD)
No los echo de menos...podrían no volver.
Lo acaban de anunciar en las noticias.
vergil escribió:
incorruptible escribió:


Chachi, muchas gracias! Me quedo más tranquilo, ya se arreglará pues :)


tambien facebook e instagram ( son del mismo dueño xD)


Así que ahora que Whatsapp es del mismo sitio cae el pack completo, pues muy bien XD XD
Menos mal que esta el MSN [burla2]
Ahora mismo parece que si que funciona, pero lleva toda la mañana desde bien temprano sin funcionar, incluyendo telegram y facebook, al menos a mí
No soy usuario de WhatsApp, de Facebook, ni de Instagram, pero ¿no ocurrió lo mismo hace unos días?
Es que me suena de escucharlo en los telediarios, aunque no estoy seguro.
Neo Cortex escribió:No soy usuario de WhatsApp, de Facebook, ni de Instagram, pero ¿no ocurrió lo mismo hace unos días?
Es que me suena de escucharlo en los telediarios, aunque no estoy seguro.


Cuanto más se caigan, mejor.
Alecs7k escribió:
Neo Cortex escribió:No soy usuario de WhatsApp, de Facebook, ni de Instagram, pero ¿no ocurrió lo mismo hace unos días?
Es que me suena de escucharlo en los telediarios, aunque no estoy seguro.


Cuanto más se caigan, mejor.

Yo conocí a unos desconocidos que tengo en casa y todo!
Pues sí que ocurrió recientemente; de hecho, lo comentaron también en el telediario.
Unos hablan de ataque cibernético, otros de que los servidores no dan abasto con tantos usuarios, otros de tareas de mantenimiento.
13 respuestas