¿Os funciona Windows Update en Windows 7?

@polnuman Pues me sirvió la tuya tras instalar 159 actualizaciones :)
ViciadoConsolero escribió:@polnuman Pues me sirvió la tuya tras instalar 159 actualizaciones :)

@ViciadoConsolero me alegro, bueno, ya sabes como es la informatica. a mi en otro pc no me funcionó mi solucion ya que no era un pc formateado pero con la otra solucion del compañero fue poner esas 2 lineas de comandos, instalar la update que menciona y pa alante.

Yo recomiendo mi solucion si formateas e instalas Windows 7 pero hoy dia creo que merece mas o instalarse un W8 o W10. Yo tengo que actualizar a W10 pero no lo hice por vaganza jaja. En navidades lo harñe porque tengo que instalar mucho programa y configurarlo.

salu2
Está claro que el problema con WU tiene varios motivos y por tanto diferentes soluciones. Gracias al foro porque ya me planteaba estampar el portátil.
Mi opinión es que todo ha sido culpa del empeño de M$ de meternos la actualización a saco. Con la excusa de preparar el equipo para W10 han ido jorobando cosas de W7. Sin ir más lejos el proceso que aparecía cuando actualizaba ahora ya no aparece. Han cambiado cosas y muchas a peor
@DERHYUS Cago en tó, te voy a dar un beso XD

He reinstalado W7 y ya he ido viendo lo del WU. Tu solución me ha funcionado, pero haciendolo del revés (porque al principio la que softonic dice que ejecutes primero me decia que no era compatible, y buscando por Google se ve que deberia instalar la otra primero) y sin necesidad de ejecutar el Powershell. Reiniciando antes de jecutar otra, eso si.

1.2 GB que van tirando ahora mismo, en fin. ¡Gracias! :)
@Night Terror @polnuman ¡jajajaja! No estoy acostumbrado a tanto "hamor" [sonrisa] [beer]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
54 respuestas
1, 2