os funciona youtube ?

no creo que sea cosa de mi pc o conexion ya que netflix me va bien y los videos que tengo comprados de microsoft store tambien,lo que es la pagina principal de youtube carga normal pero no le da la gana cargarni un solo video solo se queda en loading y al rato me sale error
Limpia caché y prueba.
A mi bien con Movistar
tiene que ser algo del firefox por que ya bien desde la xbox one y internet explorer,y no se me ocurre que puede ser ayer iba bien y no e instalado nada ni cambiado ninguna configuracion, e eliminado los archivos temporales de internet pero eso tampoco a ayudado
A mí me va bien, lo único que he notado es que una vez pulsas para ver un vídeo tarda algo en iniciarse, pero una vez empezado va bien.
Con Ono tira con microcortes :S
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si, y va fluido
(mensaje borrado)
esta vez me alegra que no me vaya youtube por que vaya tela de video ¬¬,no me va el video pero si me van las fotitos que se ven cuando vas con el cursor del raton sobre la linea dereproduccion [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
10 respuestas