os funcional bien la 3.40 ?

Algún alma caritativa me podría subir el opening_plugin.rco de la 3.40??

Porque le metí uno modificado (y no hice buckup del original) y ahora los juegos de psx no me arrancan.

Si lo podeis subir a megaupload y pasarme el link aunque sea por MP os lo agradecería. Gracias

SAlu2!
Buenas, yo me pase de 1.5 a 3.40 y las isos antiguas sin problemas.

El Cacao viene con las nuevas isos, tengo umd original y todas las opciones del recovery en disabled, bueno pues pantallazo negro. Pero si pongo umd en enabled me da el error 80020321 y las isos antiguas me dan pantallazo.

He leido mucho en los foros y se que a mucha gente le pasa lo mismo
Tengo que usar el format flash1 o no tiene nada que ver?

Una ayuda plz.
a mi ayer me paso lo mismo por tocar la flash . mira en la flash1 si hay un archivo lamado config...yo lo quite y se me arreglo to.sulo222
nada chico probé lo del config, pero todo sigue igual.
Gracias por la ayuda. ;-)
Yo pase de 3.10 OE-A' a 3.40 OE-A y todo perfecto. Me carga todos los backups tanto de PSP como PSX y los savedatas todos ok.
a mi no, me sigue dando los mismos errores ...... porque el unico backups que tengo es el del FFVII y me los mismo errores, por lo que he leido de este post a la gran mayororia os va bien, ya sea pasando desde la 1.5 o desde las versiones que tuvierais antes....

PD: yo soy mediosa, para este tipo de cosas y aunque se como se entra en el recovery me da cosita que toque algo y vaya peor....ejeje.. porque leo varios manuales y con tantos conceptos me hago un lio.... pero vamos .... algo entiendo....
Pues la verdad no se...
Habrá que esperar que hablen los expertos. Aunque no se, será suerte, pero a mi me va todo ok.
A ver si alguien me lo explica esto.

Resulta que tras instalar 3.40 e intentar todo lo de los foros alguien me comento que para evitar los panatallazos negros que usara el ciso converter. Y al pasar las isos a cso me van funcionando. ¿como se come esto?
les anda el wifi en 3.40 oea?

a mi el otro dia no se conectaba.
Hola a todos en este foro, recien acabo de poner a mi psp el 3.40 oe de DARK ALEX [tadoramo] y me funciona perfecto, incluso con los juegos de psx que yo mismo convierto y modifico, no le pongo un pero, la verdad no se que hacen ustedes para que les falle, porque por ejemplo al momento de flashearla las indicaciones son mas que claras, el para que se te brikeee o falle tienes que tener muy mala suerte...

saludos desde Mexico.....

Atte: Spartan0m3 [bye]
Muy buenas, alguien sabe porque mi psp con 3.40 oe me carga los juegos .cso pero los .iso no hay manera y pantalla negra??
Gracias de antemano y un saludo.
60 respuestas
1, 2