os funcional bien la 3.40 ?

a mi en el 3.30 las copias de suridad de PES7 y Mortal Kombat me funcionaban y en la 3.40 no que esta pasando ?

S@lu2.
A mi me pasa lo mismo me da problemas con algunos juegos que no cargan o dan errores.

Un saludo
A mi me va bien, si usais el NO-UMD ya sabeis pq es.
a algunas personas como ami la 3.40 nos daño la flash 01, y tuvimos q reiniciarla con una que funcionara bien, en el foro hay un post q se llama bug 3.40..., o algo asi donde esta la solucion, suerte y saludos
que post no lo veo..........

gracias........... ?

gracias.
Pues no, no me funciona bien. Vaya por dios, este hilo parece que ni hecho a posta, LOTUS.
A partir de ahora tendré muxo cuidado de actualizar mi pequeña.
Bueno, vamos a lo que toca, el firmware va bien y es estable pero hay juegos que con la versión 3.10 oe-a´ funcionaban de pmadre y ahora son datos dañados, como por ejemplo el Castlevania de psx, pedazo de juego por cierto, pues que ahora ya no lo puedo jugar y en principio quería mejorar la compatibilidad de los juegos de psx con la actualización (Eso de jugar a un Tomb Raider 2 en la psp es un lujo que no he podido disfrutar) y ni van los que no iban ni van los que iban, un desastre.
Esto no me ha pasado a mi solo, un coleguita también seme queja de que algunas isos han dejado de funcionarle. (Aun no me ha dado tiempo a comprobar los juegos de psp que van o no, por mi mismo).
Ahora es cuando viene la preguntita, ¿se puede bajar de la 3.40 oe-a a la 3.10 oe-a otra vez?, creo que si pero el proceso no lo tengo claro.

Adjuntos

Instalalo como lo hiciste al actualizar a la 3.10. Yo he vuelto a esa versión, sobre todo por la compatibilidad con SCEP.

Salu2.
Muxas gracias, kamaleon.
Me ha faltado añadir que los que no hagáis caso de este hilo y os la actualicéis os deberíais hacer copia de seguridad de los savedata que el nuevo firmware los modifica y los hace incompatibles con versiones anteriores y ya sabemos que pena da una borrada de partida cuando a uno le queda poco para el final.
Chao.
a mi lo k le pasa a mi 3.40 es que si le pongo un top menu no me carga juegos de psx y algunos de psp. alguno sabria decirma por que. gracias
Herlitri escribió:Muxas gracias, kamaleon.
Me ha faltado añadir que los que no hagáis caso de este hilo y os la actualicéis os deberíais hacer copia de seguridad de los savedata que el nuevo firmware los modifica y los hace incompatibles con versiones anteriores y ya sabemos que pena da una borrada de partida cuando a uno le queda poco para el final.
Chao.

Porque nadie se acuerda del maldito CWCheat?
pues a mi el fallo que me a dado en 3 consolas de 3 amigos, es que no me guarda los valores del recovery, es decir , se activan todos, y por mucho que los pongas como tendrian que estar.. se vuelven a activar , y por mucho que intentes , nunca se mantiene la configuracion que hagas.. seria interesante que dark alex mirara este punto, ya que es muy problematico , ya que no funciona ningun backup ni ningun umd insertado en nuestra consola
Pues ami lo que me pasa esque no me funciona ningun backup sin tener el modo NO UMD activado..vamos que si lo activo me van algunos y si no lo activo ningunos..eso os pasa a todos o es ami?? Saludos
Haki escribió:Pues ami lo que me pasa esque no me funciona ningun backup sin tener el modo NO UMD activado..vamos que si lo activo me van algunos y si no lo activo ningunos..eso os pasa a todos o es ami?? Saludos

si quitas el no umd, tienes que dejar algun umd metido.. lo dejas ? lo tuyo no es fallo generico vamos.. el mio si es mas jodio, por que no soi el unico.. que no se guarden los valores del recovery.. es peor
A ver, eso de que no se guarde la configuración del recovery es un bug de la 3.40OE que corrompe la flash 1. Yo lo que hice para solucionarlo fue borrarla entera a mano y que la consola me cree una nueva y ya no tuve problemas.
Acermax escribió:A ver, eso de que no se guarde la configuración del recovery es un bug de la 3.40OE que corrompe la flash 1. Yo lo que hice para solucionarlo fue borrarla entera a mano y que la consola me cree una nueva y ya no tuve problemas.

vale, te mande mp, pero kreo k no ara falta k lo respondas, jeje, puse mal las palabras clave a buscar y claro no me salia nada, ya vi 2 kosas.. una flash1 para reemplazar y el flash format.. que ma dejado nueva la consola, aunque seguire haciendo mis pruebas.. Gracias acermax por orientarme en parte jeje
pues ami el recovery si que me funciona y ya te digo yo siempre tengo metido un umd (el del monster haunter ) y si desactivo el NO UMD no me va ningun backup asi que no se que puede ser...amm y con el NO UMD activado el Medal of Honor no me funciona..Saludos
a mi me va super bien no tenog problema con la 3.40 y los amigos mio que se la puse tambien le va muy bien y no tienen los problemas que dincen que tiene la 3.40
parece que en algunas consolas no se instala bien, y da por culillo con la flash1 , la solucion mas efectiva la de Acermax " entrar al recovery, activar toggle usb flash1 , y borrar a diestro y siniestro las carpetas que salen.. , acto seguido, desactivar usb flash1, salir del recovery.. pantallazo azul y todo perfecto.
pues ami nadie me soluciona mi problema :(
Haki escribió:pues ami el recovery si que me funciona y ya te digo yo siempre tengo metido un umd (el del monster haunter ) y si desactivo el NO UMD no me va ningun backup asi que no se que puede ser...amm y con el NO UMD activado el Medal of Honor no me funciona..Saludos

1, usar el recovery, y bajar a 1.5 y subir a 3.40 oe A

2. Comprobar el recovery y ver que opciones tienes activadas (si puedes detallamelas)

3. Formateaste la ms en la psp ?
a mi esos dos me van perfectamente, y jugando por el usb tb, vamos todos los juegos que tengo me van bien
Os funciona bien el Wifi en la 3.40 con todos los juegos, yo he probado con el Virtual tennis 3 y no funciona.

En cambio con el Virtual tennis 1 si.

Ya me direis si os pasa con alguno.
lokojose si que e formateado..yo creo que el problema es que estaba en 3.40 oe y subi ala 3.xx ue esa que no sabia ni lo que era :P y luego volvi a poner la 3.40 oe y desde entonces esos problemas..
Haki escribió:Pues ami lo que me pasa esque no me funciona ningun backup sin tener el modo NO UMD activado..vamos que si lo activo me van algunos y si no lo activo ningunos..eso os pasa a todos o es ami?? Saludos
y los de psx? a mi si me iban
a mi me pasaba lo mismo y lo ke hice fue configurar el recovery y ponerlo igual ke el de otra psp y ya me funciona sin problemas creo recordar lo ke puse en disable las tres opciones ke hay dentro de Advanced/Advanced configuration me parece ke fue lo unico ke cambie

salu2
los de psx nose no lo probe.. yo tengo activado lo de region free creo.. no tendra nada que ver no?? aunque tmp se lo que es XD
mi experiendia final;

yo tenia la 3.03 OE-C y en la tarjeta las copias de seguridad
- PES6 (OK)
- PES6 2007 (OK)
- uno de coche no recuerdo el nombre (OK)
- mortal kombat (NO) con la 1.5 si (OK)

pase a la 3.40

- el de coches ok, el PES6 2007 funciono un par de veces y luego dejo de ir, el PES6 nada y el MK nada

- baje a la 1.50 y volvi a la 3.40 y solo el de coches OK

- baje a la 1.50 y puse la 3.30 AO y luego la 3.30 AO', y lo mismo solo el de coches.

con lo cual hoy bajare a la 1.50 y pondre la 3.03 que si no ha pasado nada raro me tine que funcionar como al principio, a no ser que deje algún archivo en la flash, y me den por donde amargan los pepinos..........
lokojose escribió:parece que en algunas consolas no se instala bien, y da por culillo con la flash1 , la solucion mas efectiva la de Acermax " entrar al recovery, activar toggle usb flash1 , y borrar a diestro y siniestro las carpetas que salen.. , acto seguido, desactivar usb flash1, salir del recovery.. pantallazo azul y todo perfecto.

despues de hacer lo q tu dices me ha ido perfecto gracias
Pasé el jueves de 3.03 OE-C a 3.40 OE-A y me va perfecto.
a mi tambien me va perfecto
despues de leer en este hilo me lo pense mucho lo de actualizar a 3.40, pero me decidi y no he tenido ningun problema, es mas he pasado 4 mas y tampoco han tenido problemas de ningun tipo y el wifi me fonciona con virtua tenis 3.
Yo he puesto el CF 3.40 de Dark-Alex a partir del Firmware 1,5 en 3 PSP's, una de ellas con la maldita placa TA-082 y todo ha ido muy bien, no he tenido ningun fallo, tengo almenos unos 36 backups de juegos de PSP y todos me han ido a la perfeccion y a la primera, lo unico malo ke encuentro es ke en ninguna de las 3 PSP's al encenderlas con el gatillo R pulsado no se me pone el menu de recovery, pero eso lo solucioné poniendo la aplicacion recovery aparte y desde el menu de la psp en la memory lo ejecuto y listo.
Buenas tardes, soy nuevo posteando(que no siguiendoos, casi mas de una año)
me he animado a escribir, puesto que tengo un pequeño problemilla.
resulta que me decidi a subir mi psps a 3.40oe y los juegos me van todos de lujo, asi que decidi subirsela a todos mis colegas, blancas negras rosas, con placas chungas normales, etc, todas ellas funcionan de lujo pero hoy me dispuesto a sacarle algo mas de partido a mi psp y no me carga ninguna aplicacion, si sabeis pork es dadme una pista, pork por mas que uso la buskeda y leo, no encuentro nada.
saludos

de tontos es lo mio,lo meti en la carpeta game150, y todo va bien, lo siento...
Yo te iba a contestar ke talvez era ke tenias ke poner las aplicaciones en la carpeta GAME150 pero he visto ke ya lo has solucionado, jeje!!
si os sirve de algo me funciona perfectamente, claro que io siempre reinicio ajustes por defecto cada vez que cambio la firm y no utilizo iconos ni menus ni nada personalizado. no-umd desactivada y dumps de mis juegos hechos por mi, todo perfecto.

un saludo
no me funcionan los homebrw!! a k se devee?? lo e probao en todos los karnel y en las carpetas...
Otro con la 3.40 OE-A y todo perfecto.
Yo también sin problema alguno. Me instale la UE de teknopsp (hace pocas cosas más que hacer que el xmb vaya un pelín más rápido pero bueno)nada más subirla a 3.40 OE y de lujo. Suerte a todos con esta versión. Si la personalizo el emulador de psx deja de funcionar :( pero no me importa mucho tener todo lo de la versión UE de serie.
yo empecé este hilo y a ver si con esto se termina para muchos de nosotros.

Lo primero esto lo puso otro usuario en otro hilo pero no me acuerdo quien sino le daria las gracias públicamente, he leído tanto a ver si solucionaba el tema que no me acuerdo donde vi esto.......... "AL QUE LO PUSO GRACIAS"

lo probe en la 3.30 funciono y volví a subir a la 3.40

pues es tan simple como;

1.- Entrar en Recovery mode
2.- Advanced
3.- Advanced configuration
y las tres opciones que salen en disable

luego desactivar en configuration el NO-UMD es decir disable

y ya está a mi me funcionan todas las copias de seguridad que mencione anteriormente, incluso el PES2007 con la 3.10 se me ralentizaba mucho y con la 3.40 prácticamente nada

gracias y saludos
Yo he pasado mi TA-79 de la 3.03 OE a la 3.40 OE y ningun problema , es mas he observado que los tiempos de carga de los juegos son ahora un poco mas rapidos.
Pues ami ya me funciona todo perfecto!!! mi unico problema era que no me cargaba las backups con el modo no umd disabled y hice lo que menciono LOTUS2 y perfecto GRACIAS!
a mi me funciona perfecto y como dicen tienen mejoras y esas cosas
y como simpre,buen trabajo para Dark_alex
Bueno os eh estado leyendo a todos y creo q el problema q teneis es este:

Haber muchos de vosotros creo yo q activais o desactivais la opcion de NO UMD desde el recovery y desde ahi no se hace sino desde el menu principal de la psp.

Asi lo tengo yo y va de lujo.

Otra cosa en muchos packs de instalaciones suelen poner un recovery q esta adaptado a ese mismo firware osea si en el firware 3.40 OE hay un recovery ese es el q os teneis q poner.

Asi q os recomiendo hacer eso.

poneros el recovery verdadero de la 3.40 OE.

Desactivar la opcion del recovery de NO UMD.

Para a los q nos les guarda lo q haceis en el recovery pues lo borrais y poneis el de la 3.40 OE.

un saludo.

Yo tengo la 3.40 OE y todo los juegos me van

Al q no no le van los de PSX si te has puesto algun theme muchos themes tienen el opening_plugin modificado y por eso los juegos de psx no ban.
Neo30 escribió:Bueno os eh estado leyendo a todos y creo q el problema q teneis es este:

Haber muchos de vosotros creo yo q activais o desactivais la opcion de NO UMD desde el recovery y desde ahi no se hace sino desde el menu principal de la psp.

poneros el recovery verdadero de la 3.40 OE.

A ver, la opción de NO-UMD está en el recovery, si tu la activas o desactivas desde el XMB en realidad es lo mismo.

Y lo del recovery verdadero que explicas, es un galimatías. Eso que dices que se instala con los packs son los archivos para, desde el recovery, volver a una versión completa. El recovery en sí se instala ya con el custom firmware, no hay que instalarlo o desinstalarlo [+risas]
acabo de ver que cuando se te acaba la batería, no "te guarda el proceso" de lo que estubieras utilizando, es decir, que sin cambiar la batería ni nada, es como si se apagara del todo.
esto no pasaba con la 3.10 OE, y en mi caso, después de 2 horas jugando al metal gear portable y sin guardar, es una putada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas me parece q poco sabes tu de la psp MelonKid

Primero lo q comento de lo de la opcion del No-UMD desde el recovery es por q mucha gente del foro dice tener problemas con esl por eso les digo q lo desactiven desde el recovery lo activen desde el menu del XMB lee un poco y entiende primero lo q les comento.

Segundo lo q me comentas de la galimatias jeje me hace gracia jaja q el recovery ya se instala con el custom firware jajaja

Eso si q me hace gracia pocas psps a downgradeado y actualizado me parece ami.

Haber el recovery no se instala cuando tu te pones alguno de los firwares del señor Dark_Alex.

Por lo menos yo no lo eh visto.
En todos los packs q me eh bajado de distintas webs q te hacen un instalador de algunos de los firwares de Dark_Alex el recovery siempre siempre va aparte y te dicen en el mismo instalador q por favor antes de hacer algo te pongas el recovery en tu psp y luego sigues.

Hace poco hivce un donwgrade desde el recovery con un firware 3.40 OE A y todo me fue bien y era el recovery q llevaba el instalador de la 3.40 OE A.

Por mi puedes pensar lo q te de la gana yo solo intento ayudar a los q no saben mucho del tema en downgradeado un monton de psp y actuzalido tambien.

Y ningun brikeo por un downgradeo mal echo.

un saludo.
que tal brother yo tengo la vercion de mi psp en 3.10 y la quiero cambiar me podria deciralgyuien cual esla mejor
[+risas]
Neo30 escribió:Buenas me parece q poco sabes tu de la psp MelonKid

Empezamos bien...

Segundo lo q me comentas de la galimatias jeje me hace gracia jaja q el recovery ya se instala con el custom firware jajaja

Va a ser que sí...

Eso si q me hace gracia pocas psps a downgradeado y actualizado me parece ami.

Pues vamos a ver... media docena. Son pocas, pero las suficientes.

Haber el recovery no se instala cuando tu te pones alguno de los firwares del señor Dark_Alex.

¿Estás seguro?

En todos los packs q me eh bajado de distintas webs q te hacen un instalador de algunos de los firwares de Dark_Alex el recovery siempre siempre va aparte y te dicen en el mismo instalador q por favor antes de hacer algo te pongas el recovery en tu psp y luego sigues.

Vale, ahora empezamos a ver por dónde vas. ¿Todos los autoinstaladores llevan el recovery aparte? ¿Sabes lo que hay dentro de esos archivos? ¿La gente que hace el procedimiento sin esos 'maravillosos' autoinstallers y usa sólo los programas de Dark Alex no tiene recovery? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso que te instalas tú son los archivos necesarios para recuperar una PSP de un semibrick pero no es el recovery. Básicamente lo que te instalan esos autoinstallers con esa opción es instalarte un data.dxar, un eboot, lo que sea necesario para que tu consola pueda lanzar una actualización de firmware desde el recovery.

Pero el recovery en sí ya te viene en serie, ya te lo digo yo, no es algo que se meta en la memory stick y ya está...

Hace poco hivce un donwgrade desde el recovery con un firware 3.40 OE A y todo me fue bien y era el recovery q llevaba el instalador de la 3.40 OE A.

Perfecto, ¿y con eso que quieres decir?

Por mi puedes pensar lo q te de la gana yo solo intento ayudar a los q no saben mucho del tema en downgradeado un monton de psp y actuzalido tambien.

Básicamente lo que estaría bien es que no confundieras a la gente. Si no tienes las cosas claras, primero aprende y después da lecciones.

Y ningun brikeo por un downgradeo mal echo.

Lo mismo digo.

Para otra vez, antes de hacerte el listillo estudia [rtfm]
Neo30 escribió:Buenas me parece q poco sabes tu de la psp MelonKid

Me parece que sabe mas que tu, Neo30, que además de confundir a la gente con el lio de conceptos que tienes chabal, encima te crees que controlas por usar programas de otros... pues no te queda nada...

Vamos a ver, el menu recovery forma parte de los custom firmware... ¿de que otro modo podría ser, si estas sustituyendo todo el boot al flasear? ...

Esto significa que el que se instale 3.4 de darkAlex desde la 1.5 NO TIENE QUE INSTALAR NINGUN RECOVERY (Haz la prueba neo30 y verás... ) ya viene integrado como MelonKid comentó.

Esto demuestra el gran trabajo de darkAlex, que habilita que gente con pocos o ningun conocimiento de arquitectura de la PSP pueda hacer "miles" de downgrades sin problemas... pero estaría bien que antes de ir de maestro te informaras un poco mas, que aquí hay mucha gente que necesita una pequeña guía (yo el primero...)

PD: Sí, Melonkid, es un galimatias, pero ya sabes por que ....

EDITO: Te me has adenlantado melonKid juasjuasjuas
60 respuestas
1, 2