Neo30 escribió:Buenas me parece q poco sabes tu de la psp MelonKid
Empezamos bien...
Segundo lo q me comentas de la galimatias jeje me hace gracia jaja q el recovery ya se instala con el custom firware jajaja
Va a ser que sí...
Eso si q me hace gracia pocas psps a downgradeado y actualizado me parece ami.
Pues vamos a ver... media docena. Son pocas, pero las suficientes.
Haber el recovery no se instala cuando tu te pones alguno de los firwares del señor Dark_Alex.
¿Estás seguro?
En todos los packs q me eh bajado de distintas webs q te hacen un instalador de algunos de los firwares de Dark_Alex el recovery siempre siempre va aparte y te dicen en el mismo instalador q por favor antes de hacer algo te pongas el recovery en tu psp y luego sigues.
Vale, ahora empezamos a ver por dónde vas. ¿Todos los autoinstaladores llevan el recovery aparte? ¿Sabes lo que hay dentro de esos archivos? ¿La gente que hace el procedimiento sin esos 'maravillosos' autoinstallers y usa sólo los programas de Dark Alex no tiene recovery?
Eso que te instalas tú son los archivos necesarios para recuperar una PSP de un semibrick
pero no es el recovery. Básicamente lo que te instalan esos autoinstallers con esa opción es instalarte un data.dxar, un eboot, lo que sea necesario para que tu consola pueda lanzar una actualización de firmware desde el recovery.
Pero el recovery en sí ya te viene en serie, ya te lo digo yo, no es algo que se meta en la memory stick y ya está...
Hace poco hivce un donwgrade desde el recovery con un firware 3.40 OE A y todo me fue bien y era el recovery q llevaba el instalador de la 3.40 OE A.
Perfecto, ¿y con eso que quieres decir?
Por mi puedes pensar lo q te de la gana yo solo intento ayudar a los q no saben mucho del tema en downgradeado un monton de psp y actuzalido tambien.
Básicamente lo que estaría bien es que no confundieras a la gente. Si no tienes las cosas claras, primero aprende y después da lecciones.
Y ningun brikeo por un downgradeo mal echo.
Lo mismo digo.
Para otra vez, antes de hacerte el listillo estudia