¿os funcionan algunos backups de xbox1?

buenas, tenia esta duda, y queria asegurarme: segun he oido, hay peña a la que le han funcionado algunos backups que ya tenian de hace tiempo de la primera xbox (sin parchear el default.xbe ni nada), por suspuesto con el extreme 5.0 o superior para lectores samsung, y quiero saber si es el caso de alguno de vosotros. un saludo
te explico yo no tuve la xbox 1 pero sabia de algunos juegos de la negrita que me gutaban asi que me baje el halo 1 y el ultimate spiderman y los pase por el xdvd mulleter y me funcionan en dvd5 no se si te referias a esto, pero weno algo es algo, jeje, ahora toy detras de hacerme con el ninja gaiden black pero para ese si hacen falta los archivos dmi y pfi creo que se llaman pero no hay manera de encontrarlos, saludos
Nada de juegos "bajados". [noop]
Encontrarás más ayuda en el apartado de Grabación del foro. Un saludo
raziel21 escribió:te explico yo no tuve la xbox 1 pero sabia de algunos juegos de la negrita que me gutaban asi que me baje el halo 1 y el ultimate spiderman y los pase por el xdvd mulleter y me funcionan en dvd5 no se si te referias a esto, pero weno algo es algo, jeje, ahora toy detras de hacerme con el ninja gaiden black pero para ese si hacen falta los archivos dmi y pfi creo que se llaman pero no hay manera de encontrarlos, saludos

¿los pasaste por el xdvd mulleter? ¿podrias decirme los pasos para hacerlo? un saludo
4 respuestas