Os funcionan bien las pelis en DVD?

Hola, llevo un tiempo que me parecia raro, pero esta vez ya lo he comprobado.
Siempre veo las peliculas en la xbox360 por eso de que con la actualizacion se ve mejor, pero me he dado cuenta que las peliculas no se ven fluidas, donde mas se nota es cuando la camara en una pelicula hace un barrido por algun sitio, o en los creditos finales que suben hacia arriba a cachos. Eso pasa con todas las peliculas, despues las he probado en un reproductor dvd y todo va fluido.

Es un problema de todas las xbox360? Ahora tengo miedo, porque pensaba comprar el hd-dvd pero como pase lo mismo que con las peliculas en dvd se va a quedar en la tienda...

Saludos!
pues ahora que lo dices si que lo noté despues de la actualizacion, pero puse la resolucion de la pantalla con el cable VGA a 1280x720p y todo funciono correctamente. Nose si tienes componentes/cable amarillo/vga... con el vga pruebálo aver si se te soluciona
si es verdad en los barridos ace un efectro raro, pero no es una ralentizacion es por la definicion, mira tu prueva a poner la peli en el dvd de siempre, pero acercate a la pantalla, como estas de cerca del monitor de la 360 y ya veras como pasa lo mismo
Pues que quieres que te diga para mi la xbox 360 es el de los mejores reproductores reescaladores de pelis de dvd en pantallas de LCD que he visto.
yo las veo por VGA en tv LCD cnr solucion 1360 x 768 y se ven de lujo , sin el problemas que anteriormente comentas... solo que en escenas "negras-grises" se ve como unas pequeñas ondas blancas que suben como una niebla o algo asi si estas muy atento que apenas se ve
Aqui teneis un review del player del HD-DVD para DVDs normales... sale bastante bien parado, sobre todo si lo comparas con el MCE:
h**p://www.hometheaterhifi.com/cgi-bin/shootout.cgi?function=search&articles=all&type=&manufacturer=31&maxprice=0&deInt=0&mpeg=0

En este el review de los distintos Software para PC, el PowerDVD gana pero por debajo de la XBox360:
h**p://www.hometheaterhifi.com/cgi-bin/shootout.cgi?function=search&articles=all&type=Software&manufacturer=0&maxprice=0&deInt=0&mpeg=0
estos dias atrás he visto dos y no he notado nada raro. Cuano la compré si noté eso que dices pero hace mucho tiempo que dejó de hacerlo
7 respuestas