Os funcionan juegos parcheados en el LT?

Hola. Tengo un colega al que le he grabado unos backups pensando que lector solo leia hasta wave 2. El caso es que los juegos que le he parcheado de wave 5,4 o 3 a wave 2 no le funcionan. Hemos ido a la tienda donde le flasearon y nos han dicho que tenia instalado el Lt y que este no lee los juegos que estan parcheados. He probado los juegos parcheados en mi consola y a mi si que me funcionan y yo tengo el LT tambien. En la tienda me han dicho que seguramente yo no tengo el LT metido porque es imposible que los lea y me toca los webos porque me lo instale yo mismo y le meti el LT segurisimo.

Por eso me gustaria que me dijerais si es verdad que el LT NO puede leer juegos parcheados a Wave 2 por ejemplo. saludos
le han timado a tu amigo, no tiene el LT, seguramente tenga el iextreme 1.61...

mira, prueba a grabar el activate iso correspondiente a su lector, cargalo en su consola, y luego carga el juego parcheado que le has grabado, si funciona es que tiene el firmware que te he comentado.
Lo que hare sera dejarle un juego en Wave 4 y si no le funciona es que no tiene el LT, porque para lite on creo recordar que no habia ningun firmware que se trague todas las waves.

De todas formas si no tuviera el Lt y tuviera el ixtreme 1.61 le deberian funcionar los juegos no??
Porque que yo sepa tanto el LT como el 1.6 non sthealt se tragan todo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
albertron escribió:Hola. Tengo un colega al que le he grabado unos backups pensando que lector solo leia hasta wave 2. El caso es que los juegos que le he parcheado de wave 5,4 o 3 a wave 2 no le funcionan. Hemos ido a la tienda donde le flasearon y nos han dicho que tenia instalado el Lt y que este no lee los juegos que estan parcheados. He probado los juegos parcheados en mi consola y a mi si que me funcionan y yo tengo el LT tambien. En la tienda me han dicho que seguramente yo no tengo el LT metido porque es imposible que los lea y me toca los webos porque me lo instale yo mismo y le meti el LT segurisimo.

Por eso me gustaria que me dijerais si es verdad que el LT NO puede leer juegos parcheados a Wave 2 por ejemplo. saludos

el lt lo lee todo parcheado y sin parchear y todas las waves el 1.6 o1.61 nonshealt se lo traga todo pero el 1.6 o 1.61 shealt no se treagan los parcheados
ivangelillo escribió:
albertron escribió:Hola. Tengo un colega al que le he grabado unos backups pensando que lector solo leia hasta wave 2. El caso es que los juegos que le he parcheado de wave 5,4 o 3 a wave 2 no le funcionan. Hemos ido a la tienda donde le flasearon y nos han dicho que tenia instalado el Lt y que este no lee los juegos que estan parcheados. He probado los juegos parcheados en mi consola y a mi si que me funcionan y yo tengo el LT tambien. En la tienda me han dicho que seguramente yo no tengo el LT metido porque es imposible que los lea y me toca los webos porque me lo instale yo mismo y le meti el LT segurisimo.

el lt lo lee todo parcheado y sin parchear el 1.6 o1.61 nonshealt se lo traga todo pero el 1.6 o 1.61 shealt no se treagan los parcheados

+1
yo es q alucino con las tiendas como se puede ser tan sinverguenzas? gracias a dios q no son todas, pero es q hay algunas q es para quemarlas apuesto q te han puesto el 1.6 para q dentro de un tiempo vaya a "actualizar", al igual me equivoco pero hay cada caradura suelto...
salu2
Pues tendra el 1.6 o 1.61 stealht fijo. Acabamos de probar un juego en Wave 4 y le funciona ok.
El de la tienda pues mira, iba de listillo y no tiene ni puta idea. Me decia que yo no tenia el LT y yo flipando porque me lo instale yo y sabia que no tenia razon. Encima dice que el Lt no traga juegos parcheados, tiene delito que se dediquen a instalar firmwares y no sepan que el LT se traga todo. Encima le dicen a mi colega que le han instalado el LT cuando es mentira. Mañana voy a la tienda a darles unas lecciones a ver si aprenden un poquito.
como estan las tiendas esta semanita...se habran puesto deacuerdo en hacer la puñeta a los clientes?
o será la misma tienda???
Pues yo me he quedado flipando cuando me han dicho todo esto y siendo la tienda que es. Es la tienda mas importante de flaseos, modificaciones, etc de mi ciudad y ademas tiene bastantes clientes por internet. No creo que lo hayan hecho adrede porque tengo amigos que conocen a los dueños y me han dicho que son buena gente, asi que no dare el nombre de la tienda, pero deberian saber un poco mas lo que instalan porque a mi colega le han vendido el LT y le han puesto un 1.6 o 1.61. Nos da igual porque no va a usar el Live, pero si lo usara se hubiera montado una gorda seguro.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
albertron escribió:Pues tendra el 1.6 o 1.61 stealht fijo. Acabamos de probar un juego en Wave 4 y le funciona ok.
El de la tienda pues mira, iba de listillo y no tiene ni puta idea. Me decia que yo no tenia el LT y yo flipando porque me lo instale yo y sabia que no tenia razon. Encima dice que el Lt no traga juegos parcheados, tiene delito que se dediquen a instalar firmwares y no sepan que el LT se traga todo. Encima le dicen a mi colega que le han instalado el LT cuando es mentira. Mañana voy a la tienda a darles unas lecciones a ver si aprenden un poquito.

si tiene un wave 4 funcionando tiene un 1.61 shealt sencillamente las mayorias de las tiendas nos toman por tontos y pasan de complicarse te instalan el 1.61 y no tienen que graduar ni buscar por internet para descargarselo por que el otro ya lo tendrian y no les apeteceria buscar el lt y todo el mundo es bueno menos cuando ahy dinero y trabajo por medio
YO HACE UN MES INSTALÉ EL LT EN MI CONSOLA Y HASTA AHORA HE PROBADO COMO 3 JUEGOS WAVE 3 PARCHEADOS(BACKUPS DESCARGADOS PARCHEADOS) Y ME HAN FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN ........................... :) :) :) :) :) :)
Entonces si tiene el 1.61 para grabarle los juegos que sean wave 5 o mas tendre que parchearlos a wave 4 o usar el activate iso no??

Otra cosa. Si cojo un juego con wave 3, lo parcheo a Wave 2 y luego lo vuelvo a parchear a wave 4, me funcionara en el 1.61?? Se que es un poco raro pero puede que me suceda esto porque no hago mas que cambiar las waves para grabar a mis amigos los juegos, cada uno tiene una wave diferente y al final me lio.
(mensaje borrado)
albertron escribió:Lo que hare sera dejarle un juego en Wave 4 y si no le funciona es que no tiene el LT, porque para lite on creo recordar que no habia ningun firmware que se trague todas las waves.

De todas formas si no tuviera el Lt y tuviera el ixtreme 1.61 le deberian funcionar los juegos no??
Porque que yo sepa tanto el LT como el 1.6 non sthealt se tragan todo.

Tanto LT, como 1.6 non stealth, como 1.61 non stealth, se tragan todas las wave...;)
Buenas tienes razon.Joder si que hay firmware Pero trankilito ee JRCG01 bajate esos humos.
igusi2000 escribió:Haber que os liais y decis que os a dicho algo y kiza tiene razon,si traga directamente wave 4 1.6 no es sera 1.61(ah no ser que sea hitachi 1.51 que lo dudo) y si es 1.61 se traga todo parcheado y no parcheado da igual el wave asi que no me cuadra.

Si es 1.61 se traga todo

a ver, no montes pollo, que el que la lia eres tu, hay dos tipos de 1.61, la stealth (no que no lo traga todo) y la non stealth (que se come hasta las rodajas de choped XD )
16 respuestas