Os funcionan la store?

Me acabo de actualizar al 2.0 y..... sorpresa!!!

No me funciona la store europea, y en las otras a veces consigo entrar pero se quedan colgadas en el acto.... alguien sabe algo?
Ami me pasa lo mismo, ni la Store ni nada

un saludo
Aunque esto suene a aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" me tranquiliza saberlo, ya que justo ayer saqué router wifi de mi habitación y lo puse en la contigua y ya estaba pensando que era culpa de eso, a pesar de q mi pc va a las mil maravillas.......
ya me funciona a mi, parche tekken online descargando
Ah! pues vamos allá!

por cierto, desde que me he descargado el 2.0 tengo en el directorio de música (antes lo tenía vacío) un archivo que pone "Nombre T-2500: Francisco Salinas" el cual por cierto no me deja abrir. Alguien sabe algo de qué va el rollo?
este tema esta mas k hablado en el hilo de psstore,
a sido un cuelgue general seguramente pork se an colapsado los servidores
Yo tengo 3 cuentas (EU, USA y JAP) y no puedo entrar en ninguna de las tres.

He actualizado tambien a la 2.0 y se queda clavada en Por favor, espere...... y luego da error 80710D23 -> No se ha podido establecer una conexion con el servidor.

¿Alguna idea?
Yo he pasado de rollos y la he apagado, q soy tan tikismikis que si me pongo a darle a ver si va me pillo unos moskeos que me entran ganas de tirar el mando por la ventana, mañana será otro día..... aunque me mosquea lo de ese archivo de audio, como me harte lo borro....
a mi me a entrado 1 vez y ahora da error estaba el juego tekken online videos de Uncharted y creo que el juego sky
Esto pasa por subestimar el poder de colapso de una manada de Tekkeneros enfermizos, minuto 1 y todos calvos...

El dia que sauqen un parche que apañe el Pro 2008 no digo nah ....
Pues a mi sige sin funcionarme... [reojillo] [reojillo]
y estaba cagao, pense que se me jodio el firm, que vale el parche online del tekken?
Buenooo, pues parece que ya chuta.
Me van las tres (EU,USA y JAP)
Pues a mi me sigue sin ir... y estoy a ver si encuentro la demo jugable del GT Prologue, q me acabo de enterar de q salio en el japones, pero lo unico q veo son 3 videos... no se si es q me he liado leyendolo y a lo mejor solo hay videos.
14 respuestas