Os funcionan los backups en el HDD externo?

He probado varios backups en el hdd externo y no hay manera siempre pantalla negra, el mismo backup en el disco interno y me funciona a la primera, esto es normal? todo el mundo los carga en el interno?
+1, estaría bien saberlo pq pasar cada juego al interno es un proceso largo.
Q sistema d cargas usas dongle o cfw? Yo uso dongle y de momento va al pelo tanto ext como int. Lo mas seguro es q el proceso habitual para cargar los juegos desd hd externo, no lo hagas bien, luego esta pregunta con q t pasees un poco en esta seccion veras q esta mas q contestada. Un saludo [ginyo]
Yo utilizo el CFW, hay algun truco para cargarlas desde externo, yo lo hago igual que interno, y por ejemplo la del COD BO me funciona bien pero la del COD WAR AT WORLD solo me carga desde interno, es muy raro.
Prueba a usar el cfw de kmeaw, por lo q he leido es el q mejor va hasta el momento, tambien es verdad q no hay q precipitarse y dar tiempo a la scene, esto esta fresco d momento y no se le puede pedir mas d lo q hay. Usease paz y ciencia q significa paciencia. un saludo [fumando]
me gustaría saber el procedimiento para ejecutar desde hdd externo con CF kmeaw, tengo todos los loaders instalados.

se que una opción es buscar el eboot del juego en el hdd externo, es posible desde el xmb estando el juego en el hd externo?

un saludo.
Entonces por lo que puedo enetender, veo que la gente los esta pasando al interno verdad?
Con el CFW de Wanin tira igual que antes con 3.41 con dongle, los que se podían, se siguen podiendo ejecutar desde externo.

Saludos.
7 respuestas